1. Las mucamas


    Fecha: 03/07/2024, Categorías: Fetichismo Autor: MartinyMarcela, Fuente: CuentoRelatos

    ... poner las ropas a lavar Perla entró a ducharse y el muchacho quedó con la pija dura tras ver a Ingrid con una calza negra larga hasta los tobillos posarse en su bici e irse pedaleando con el contorno de la tanga toda marcadita atrás.
    
    Pensó y se preguntó a si mismo... por qué descargar toda mi lefa en el piso si tengo una nodriza que está más que dispuesta a recibirla toda siempre?
    
    Entró al baño y la mucama rubia se pasaba el jabón por las nalgas y piernas, estaba de espaldas y el chico sin mediar palabras se le acercó y se la hizo entrar toda. Se la sacó de la concha y se la metió en el culo por primera vez y Perla lo recibió gustosa, ya el enojo se le pasó y gemía complacida. Ese chico la volvía loca.
    
    Por la noche fue ella quien quedó con ganas de pija, entró a la habitación del nieto de su patrona y le pidió que se la coja por el culo otra vez. Encontraba mucho placer en el sexo anal y era buena maestra con Fede que se nutría de experiencia con su cuerpo.
    
    Volviendo a Ingrid, se convirtió en la persona ideal de Doña Blanca, era "la nena", la mimada y malcriada de la anciana. Ingrid se desvivía por su patrona y la llevaba al shopping, al mercado, a la plaza y estaban todo el día juntas. El tema es que la muchacha culminaba su jornada a las 15 horas y la señora quedaba prácticamente sola. Entonces una siesta habló con Pocahontas tratando de convencerla que se quede a tiempo completo en la casa, es decir, que sea una empleada cama adentro.
    
    Lo pensó un ...
    ... par de días y aceptó, pero con la condición de que le dé permiso para asistir todos los días al gym y que pueda salir en caso de algún trámite personal. Doña Blanca aceptó y de tan contenta que estaba hasta le triplicó el sueldo en señal de gratitud.
    
    Día lunes comienzo de semana la morocha iniciaba su primer día siendo empleada a tiempo completo, ella pidió instalarse en la habitación del fondo de la casa. Para llegar había que atravesar un verde cesped y a la derecha de la piscina se vislumbraba la pequeña habitación. Federico personalmente se ocupó de acondicionar ese lugar pedido por ella y la ayudó con la mudanza.
    
    La doña más que feliz y él también con la presencia de la morocha en la casa las 24 horas.
    
    Un día caluroso Fede la sacó al patio trasero a su abuela, fueron a orillas de la piscina y disfrutaron del verde césped. Y como ya ese sector de la casa lo ocupaba la mucama en una soga colgaba sus ropas lavadas secándose al sol. Un repentino viento del sur sopló y revoleó algunas prendas de la chica, entre ellas una tanga color café con leche que vino a parar a los pies de la señora. Fede la alzó y atesoró esa bombacha colaless de la mucamita, y por tener esa ropa interior femenina en sus manos tuvo una natural e impensada erección.
    
    Pocahontas volvía de la cocina con una jarra de jugo de naranja y dos vasos de vidrio asentados sobre una bandeja, cuando la señora le comentó lo del accionar del viento para con su ropa y se detuvo en el detalle de su ropa ...
«1...345...10»