1. Las mucamas


    Fecha: 03/07/2024, Categorías: Fetichismo Autor: MartinyMarcela, Fuente: CuentoRelatos

    ... interior:
    
    –Nena no te molesta usar una bombacha así de pequeña? Se te debe meter toda en el culo esa riendita!– sentenció.
    
    Ella tomó sonrojada la diminuta prenda que le pasó el chico y bajando la mirada la llevó a su habitación. Federico regañó a su abuela por tal desubicado comentario y la llevó de nuevo a la casa.
    
    La chica pobrecita quedó con mucha vergüenza, Fede buscó el momento para hablarle y estando ella sola le pidió perdón por ese mal momento.
    
    Por lo menos logró romper el hielo y ella se iba soltando de a poco tras ese acercamiento.
    
    Pasaron los días y la mucama Pocahontas ya era parte de la familia, tanta era la adoración de su jefa que hasta un poco más la mudaba junto a ella en su habitación. Tenía total libertad de acción y hasta ocupaba el baño de los patrones, era la consentida de la casa y Perla la otra empleada moría de envidia.
    
    Un miércoles llegando la hora de ir al gym, la morocha de rasgos indígenas entró a ducharse, y como estaba apurada porque la clase iba a comenzar salió apresurada tanto que olvidó recoger la ropa sucia que se quitó tras usarla todo el día.
    
    Federico que volvía de su entrenamiento de fútbol entró al baño buscando una ducha refrescante, para ese entonces la mucama ya se fué y su abuela miraba la novela en su pieza. Tal vez sin querer desvió su atención al piso y notó la musculosa, un par de medias cortas, un jean prelavado y una tanga colaless blanca toda enrolladita adentro de ese jean que tan ajustado ella ...
    ... usaba.
    
    Hizo algo impensado, primero agarró las medias, sintió ese olor a transpiración propios de los pies, hizo lo mismo con el pantalón y por último llevó a sus narices aquella minúscula tanga blanca.
    
    Sentir esos olores tan íntimos de la morena treintañera le produjo tal excitación que con una mano sostenía la pequeña prenda de la empleada doméstica y con la otra se bajó el pantalón dejando su miembro al aire que buscaba salir desesperadamente. Oler esa colaless blanca le dió una vitalidad fenomenal, es como que se despertó de un eterno letargo y sin sacarla de su nariz se masturbó y acabó como en sus tiempos de adolescente. Se sintió más que bien y tras ese potente orgasmo quedó como loco con los olores de la mucamita.
    
    Al día siguiente quiso repetir la hazaña. Quería toparse con esa tanga color café con leche que tuvo entre sus manos aquel día de fuerte viento. El tema es que la chica fue mas cuidadosa y esta vez juntó sus prendas usadas. Fue directo al lavarropas con la intención de encontrar esa bombachita usada allí, pero antes de irse ella lo encendió y el nieto de Doña Blanca ya lo encontró en marcha. Se quedó con las ganas.
    
    Pero tal vez en dos horas volvería del gym, y entraría a bañarse de seguro, y ahí tendría su oportunidad.
    
    Y así fue, tal como lo pensó, Ingrid volvió y después de pasar por la habitación de su patrona se dirigió a ducharse. Fede que estaba hecho un onanista voyeur de sus tangas aguardó afuera con una paciencia oriental y cuando ella cerró la ...
«12...456...10»