1. Las mucamas


    Fecha: 03/07/2024, Categorías: Fetichismo Autor: MartinyMarcela, Fuente: CuentoRelatos

    ... coger siempre que ella tenga ganas. El aceptó más que contento.
    
    El asunto es que la milf tenía muchas ganas y todas las noches cuando Doña Blanca se dormía Fede entraba a la habitación de la rubia y esa camita de una plaza se movía y mucho. Perla era una vampiresa que en vez de alimentarse de sangre se nutría con la lechita de Federico.
    
    Pasaron los días y charlando con su abuela la notó triste, pasa que Elsa su ama de llaves y compañera de toda la vida le planteó que ya estaba en edad de jubilarse y quería pasar sus días junto a sus hijos y nietos. La doña lo aceptó pero la apenaba quien iba a ocupar ese lugar, ya que Perla no era de su entera confianza para que ocupe ese puesto.
    
    Entonces Elsa buscó a alguien de su total confianza y ese fin de semana en su mesa familiar charló con su sobrina Ingrid.
    
    La chica tras una y mil recomendaciones aceptó la propuesta de su tía y el lunes a primera hora se presentó en la casona.
    
    Fede y la abuela desayunaban cuando Elsa y su sobrina Ingrid llegaron. Fede quedó boquiabierto al ver a la chica, una morocha divina de 30 años, flaca, alta, digamos 1.77 de estatura, pelo lacio natural y de color negro azabache, tenía una cintura de 60 centímetros tal vez, de tetas era pequeña pero coronaba con unas piernazas macizas sin una sola celulitis, 93 centímetros de caderas y un culazo impresionante redondo y grande.
    
    Desde que llegó Ingrid ha sido bien aceptada por su futura patrona, ya que notó una bondad y buen trato para con ella ...
    ... y ese buen trato fue retribuido desde el primer momento. Su trabajo iba a consistir en que se ocupe de la señora que se movilizaba en silla de ruedas, la saque a pasear y estar con ella todo el tiempo.
    
    La doña la llamaba "Mi Pocahontas" debido al parecido físico con el de la protagonista de aquella película de Disney. Ingrid adoptó contenta su nuevo apodo y se sentía hasta halagada.
    
    La jornada laboral de Ingrid culminaba a las 15 horas. Una vez concluida su actividad procedía a cambiarse, se ponia ropa cómoda de gimnasio y se iba a ejercitar su cuerpo.
    
    Fede religiosamente la veía día a día partir, todos los días Ingrid usaba una calza nueva superando a la que tal vez se puso el día anterior. Cargaba su ropa sucia en una mochila y se subía a su bicicleta mountain bike rodado 29 y posaba todo ese culazo en ese mínimo asiento que se le metía bien dentro de un modo casi pornográfico.
    
    El muchacho quedaba excitado al verla irse y casi siempre terminaba descargándose a manos.
    
    Perla andaba celosa tras la irrupción de la morena Pocahontas en la casa. Le hizo una escena a Fede reprochandole que desde que esa intrusa llegó el ya no la tocaba. Si bien sus encamadas eran frecuentes lo notaba un tanto ido y desconcertado. Y en parte era así, Fede andaba caliente por la mucamita de 30 años, ya se hacía la paja por ella y con Perla simplemente descargaba todas esas ganas contenidas, pero a decir verdad la chica descendiente de pueblos aborígenes ni lo registraba.
    
    Después de ...
«1234...10»