Nueva vida en el viejo Mundo - 1era Quincena
Fecha: 09/07/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: maria sol, Fuente: TodoRelatos
... ventolera típica de estas época, corrí como pude con mis tacones nuevos, cargando mi bolso pesado como el lastre de un barco, por dentro de ella, la tablet, los habanos, mis cosméticos, y vaya a saber cuánto más en esa dimensión desconocida de los bolsos femeninos, si esto fuera poco, en mis manos infinidad de carpetas y papelería comercial, mi abrigo de paño, dado que aun no tenia mi abrigo de piel de zorro prometido por mi jefe, otras tantas cosas que solemos llevar las mujeres en las bolsas de tiendas que solemos llevar por doquier.
Abro la puerta trasera colocando todo detrás, cerrar como pude por el viento esa puerta, y abrir la mía para zambullirme en el asiento del copiloto tiritando.
En lugar de un hola, me dice llegas tarde María…
Casi lo acogoto a este hombre, pero pude controlar mis instintos asesinos, para solo emitir un suspiro mientras cogia el cinturon de seguridad decir, es que llamaron del ayuntamiento de Madrid, para hablar con usted por una ampliación de una de las obras en curso, como ve y no podía derivar la llamada, eso me demoro, y el ascensor a esta hora tarda más de la cuenta y suele venir a tope Señor, le pido disculpas Jefe.
Si desea, le llamo. He quedado con él que en unos minutos lo vería a usted, y lo pondría al tanto del llamado.
¿Quién se ha llamado María?
El Subdirector de obras públicas, el Sr. xx.
La realidad es que necesitaba evitar el sermo y castigo, y distender, llevo solo una semana de trabajo y el estrés que llevo ...
... es demasiado..
Muy bien vamos hazlo que es sumamente importante esta llamada, la estoy esperando desde hace un mes.
Luego de llamar por el manos libre del auto, y ellos comenzar a conversar, puedo finalmente relajarme y disfrutar del viaje, siempre escuchando lo que dicen ellos por si luego me pregunta o pide opinión de algo.
a los 20 minutos corta, con una sonrisa.
Muchas gracias María, has sido muy astuta al atenderlo y decirle que en breve lo llamaría.
Si Dios quiere esta nueva obra puede ser muy redituable para la empresa.
Me alegro Jefe.
Bien, María ¿Has traído lo que te he pedido?
Sí jefe, me giro para tomar las carpetas y papeles.
Ves esa carpeta roja, es para la reunión que tendremos con la gente de Valladolid, y la verde para la otra reunión con la gente de Málaga. La carpeta azul es para la empresa inglesa.
Si si recuerdo que tuve que traducir esa carpeta.
Así es.
Bien hoy terminaremos cerca de las 21, así que por favor reserva una mesa en el restaurante xxx cerca de IFEMA para dos, asi vamos y terminamos el día como corresponde, por favor llama a mi esposa diciéndole que cenaré fuera luego del evento de IFEMA.
Desde mi móvil, marcó el nro de la Sra Conchita quien al atender dice
Hola María como te encuentras, que le pasa a mi marido.
Hola Sra Conchita espero no molestarla, le llamo de parte de su marido para decirle que no lo espere a cenar, dado que tiene un evento en IFEMA y cenara luego de terminar. por ello que no lo ...