Dos hermanas
Fecha: 25/07/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: secretfile, Fuente: TodoRelatos
... alguien pueda meterse eso - Pensó Carla - Te parte en dos el coño.
Laura estaba cabalgando suave, constante y a su ritmo, ajena a la presencia de su hermana.
Desnuda completamente estaba de espaldas, acuclillada en el suelo, apoyada en el colchón de la cama con los brazos y la cabeza hacia atrás.
Carla solo podía verla de lado por tal y como estaba colocada la cama y tal como estaba colocada Laura.
Su cuerpo daba largos movimientos suaves ascendentes y descendentes. Las rodillas andaban separadas y aun que estaba de cuclillas, parecía que estaba haciendo esfuerzos como para sentarse en el suelo.
Entonces supo porque estaba así. Laura se había colocado así para estar justo en frente del espejo que estaba en las puertas del armario y así, poder mirarse tranquilamente.
Carla también miró y se percató que había un buen dildo justo debajo de su hermana.
¡Que estoy haciendo? - Dijo de golpe con sentimiento de culpa al percatarse que ella misma se estaba pellizcando las tetas con una mano y frotando el coño con la otra metida en el pantalón a medio subir. Pero no podía apartar la vista del espejo.
Se veía tan claro. Un dildo algo más pequeño que el marrón (o por lo menos en diámetro) era engullido casi hasta la base en cada acuclillada de Laura.
Laura con movimientos repetitivos levantaba su cuerpo un poco del suelo, dejando tras de si un dildo que gracias a la ventosa se quedaba apegada al suelo. Un dildo que salía del culo de Laura. Un dildo que parecía ...
... no tener fin.
Para que Laura, se parase apenas unos momentos para volver a bajar hasta abajo con un gemido gutural.
- Hola –
Carla levantó la vista en el propio espejo y vio a su hermana mirándole a los ojos y sonriéndole.
Subió el cuerpo casi hasta sacarse el consolador del culo. Miró a su hermana a los ojos, y con la cara más sensual que encontró y enseñándole como lo estaba disfrutando, bajó su trasero lentamente, pero sin detenerse ni un solo momento y engulló el dildo hasta el final.
La sonrisa de Laura se ensanchó al ver como la boca de Carla se abría boquiabierta ante tal espectáculo.
Repitió, Alzó el cuerpo casi hasta hacer aparecer el glande el dildo. Aguardó unos segundos y sin dejar de mirar a su hermana a través del espejo bajó sin detenerse hasta el tope de los huevos del dildo.
Carla no podía apartar la mirada de semejante show de magia.
Ella misma se imaginó como debió ser que algo de tal tamaño se internara dentro del recto. En muchas ocasiones había tenido sexo anal con chicos. Y por qué negarlo, con su es novia Ana. A Ana le dio una temporada por jugar con todos los agujeros de Carla.
Y era algo que le gustaba, bastante. No tanto como el sexo por el coño, por los roces de clítoris, o una buena lengua entrenada limpiándole su perla durante horas. Pero nunca decía que no aun buen sexo culero.
Entonces le diño un ataque duro de vergüenza, pánico o de algo que no supo distinguir. Fue consciente del momento, de donde estaba, y de lo ...