1. Dos hermanas


    Fecha: 25/07/2024, Categorías: Incesto Autor: secretfile, Fuente: TodoRelatos

    ... que estaba haciendo.
    
    Estaba disfrutando como nunca lo había hecho viendo a su Laura haciendo eso para ella. A Ella misma medio desnuda en la puerta de la habitación, estimulando inconscientemente los pechos y sus partes. Y… la culpabilidad le dio en toda la cara.
    
    Era su hermana. Si no hubiesen tenido ese parentesco se hubiese lanzado a sus pies, para que ese culo abierto se le sentara en la cara y degustar con su lengua el interior del recto a través del esfínter dilatado.
    
    Hubiese suplicado y vendido su alma al diablo para poder ver de cerca ese espectáculo anal. Ayudarla a meterse cosas por el culo y… el dildo marrón, hubiese pagado por ver si eso era capaz de entrar en ese tan deseado trasero.
    
    Pero era su hermana.
    
    Terminó de subirse el pantalón dejando manchado de flujo por donde había pellizcado. Lentamente apartó la mano de su pecho, pero los dejó descubiertos.
    
    Aguardó un segundo, sin dejar de mirarla a través del espejo e hizo amago de irse.
    
    Pero…
    
    - ¿Por qué no me puedo mover? - Se dijo Carla. - No debería estar aquí. No... no debería. Está mal. Pero ¿Por qué no puedo dejar de mirar?
    
    Laura con el consolador insertado en el culo, dejó de apoyarse en la cama y mantuvo la postura acuchillada. Le extendió una mano a su hermana.
    
    - Ven - Le dijo como un susurro
    
    Carla Negó con la cabeza.
    
    - Ven - Repitió Laura acompañando el gesto con la mano.
    
    Esta vez Carla no contestó, pero tampoco se movió.
    
    Me está invitando a ir. ¿No le da ...
    ... vergüenza a ella? Pensó Carla. Es que no le importa que sea su hermana menor. ¿Es que está provocándome? ¿Es una prueba o algo? o algo de sus perversiones raras... no… no lo entiendo. Si voy, seré una pervertida que… No. Lo mejor es que me vaya. Pero no … no quiero. Quiero quedarme.
    
    - Aquí estoy bien - Fijo al fin Carla apoyándose en el marco de la puerta a la vez que se cruzaba de brazos.
    
    - Me parece bien - Respondió Laura en un tono que daba a entender que respetaba su decisión pero que no compartía del todo.
    
    Entonces la empalada levantó una ceja. Se le ocurrió una idea. Su cara cambio a pura malicia. Se le pudo identificar la idea en su rostro. “ya que tu no vienes por lo menos te voy a jugar contigo”
    
    Estando aun acuclillada, se estiró y agarró el consolador marrón del suelo. Carla pudo distinguir perfectamente la mano de su hermana agarrando el consolador y como los dedos de esta aun rodeando todo el tronco, les faltaba un buen cacho para llegar a rodearlo entero.
    
    Lo levantó del suelo se lo acercó, así como el bote de lubricante. Puso el dildo en otra posición dando un golpe en el suelo para que la ventosa hiciese su función. Pero esta vez en otro lado de la cama. Justo en frente de su hermana.
    
    Laura se levantó ligeramente manteniendo la postura. Con su mano libre agarró el dildo que se le salía del culo, lo despegó del suelo y volvió a meter en su ano lo que se le había salido.
    
    Se levantó un con dificultad.
    
    - Uf. Esto, aunque no lo creas, te llega muy ...
«12...181920...25»