1. Neverland 10: cosas de la sangre.


    Fecha: 29/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Incesto Autor: CesarEmperador, Fuente: SexoSinTabues30

    ... acelerara el corazón y bombeara un montón de sangre a mi nabo que terminó de levantarse grueso y altivo: mi hijo y mi suegro juntos, ellos… Llame a mi hijo y salió de la alberca, escurriendo agua se acercó a mí. Le di un beso de pico en sus labios y le abrace el cuerpo húmedo y frío. Vi que mi suegro no le quitaba la mirada de encima a mi hijo así que le abrí las nalgas dejando al descubierto su pequeño culo caliente. Mi bebé respondió dándome un beso más profundo y me abraza del cuello. Nuestras bocas fundidas en un beso, un beso lleno de lujuria y pasión. Mi suegro no perdía detalle de lo que estaba sucediendo y eso me calentó.
    
    –bebe, también tu abuelito quiere un beso…– le digo a mi hijo, al tiempo que lo agarro de sus pequeñas caderas y lo giro poniendo lo de frente a mi suegro quien ya mostraba una erección portentosa. Mi bebé da un paso y alcanza a mi suegro a quien también lo abraza del cuello y le empieza a llenar el rostro de piquitos. Mi suegro se deja querer por mi hijo David. Lo toma de la cintura con sus manos y lo acerca a él. En un momento el y mi hijo comienzan a darse pequeños picos en sus bocas para en un siguiente segundo devorarse las bocas. Mi bebé se ríe y le dice a mi suegro –abuelito tu bigote me hace cosquillas– y mi suegro entierra su cara en el cuello de mi hijo arrancándole sonoras carcajadas. Lo carga y lo sube sobre su cuerpo, recostando se ambos en el camastro. Mi hijo sobre mi suegro. Las manos de mi suegro comienzan a recorrer toda la ...
    ... piel de mi bebé, quien continúa dándole pequeños pesos en los labios a su abuelo.
    
    –oye bebé, sabes que le gustaría más a tu abuelo!? Que juegues también con su verga, que la llenes de besos tambien– los ojos de mi hijo David se abrieron como dos grandes platos de cocina y una sonrisa se dibujo en su rostro. Su abuelo cerro los ojos y moviendo su cabeza de arriba a abajo dando su aprobación. Mi hijo David solo tardo unos segundos en acomodarse entre las piernas musculosas de mi suegro, boca abajo. Con su mano derecha agarra la verga de mi suegro, la mueve de izquierda a derecha varias veces como analizando y se un solo bocado… Se mete en su boca la mitad del pene de mi suegro.
    
    Mi suegro cierra sus ojos y exclama un –ahhhhh– cerrando sus ojos y pellizcando sus tetillas. El cuerpo de mi suegro se tensa, marcando sus músculos y me doy cuenta lo fuerte y musculado que está. La boca de mi bebé rodea la circunferencia del pene de su abuelo. Arriba y abajo. Lento y suave. Veo que su boca se ve diminuta al ir tragando el grueso miembro de mi suegro. Mi bebé a aprendido mucho en Neverland y por lo que me han contado otros es el mejor chupando vergas.
    
    Mi suegro me voltea a ver y veo en sus ojos agradecimiento, satisfacción, amor. Complicidad de hombres, su lengua moja sus labios muchas veces, tantas, como chupetones le hace mi pequeño David. Mi verga para ese entonces ha alcanzado su maxima plenitud. De mi uretra comienza a escurrir precum. Con mi dedo índice lo junto todo, ...
«1234...»