1. Neverland 10: cosas de la sangre.


    Fecha: 29/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Incesto Autor: CesarEmperador, Fuente: SexoSinTabues30

    ... aplicando presión para que salga más y lo llevo a la boca de mi David. Que volteando me a ver, suelta la verga de mi suegro un segundo y se mete mi dedo en la boca, tragando mi líquido seminal. Veo con sorpresa que mi suegro tiene un glande grueso, gordo y rojo pero a mi David eso no parece molestarle porque reanudando su mamada vuelve a tragar buena parte de la verga de mi suegro.
    
    –Lalo, eres un gran padre y este–señalando a mi hijo entre sus piernas –es mi nieto favorito– y como no, era el único nieto varón de la familia de mi suegro.
    
    Ambos estaban muy metidos en su papel de darse y recibir placer. Mi hijo no dejaba rincón sin lamer o chupar. Y mi suegro eso lo tenía al borde del éxtasis. Yo tengo mi verga en mi mano moviendo de arriba abajo con mis dedos medio y pulgar. Tomo un poco de lubricante que hay en cada camastro, lo distribuyo en mi glande y reanudó el movimiento de masturbación. Cuando levanto la mirada, mi pequeño David está sentado sobre la cara de mi suegro, con el culo bien abierto y la lengua de mi suegro entrando y raspando las paredes anales de mi bebé. David por su parte se sostenía precariamente de sus piernas a la vez que su rostro se sonroja y abre su boca para jalar aire, está excitadisimo. Me paro y voy hacia donde está mi bebé, tan solo me agachó un poco y beso su boca llenando la con mi lengua. Lo agarro de la nuca para crear mayor unión entre nosotros. Puedo escuchar los sonidos ahogados de mi suegro, puro placer al chupar el culo de mi ...
    ... hijo. –tengo gusta bebé, te gusta lo que tu abuelo Oscar te está haciendo?– mi niño mueve su cabeza afirmando y cierra sus ojos para concentrarse en lo que está sucediendo.
    
    Me masturbo con mas agresividad pero no estoy dispuesto a que esto termine tan rápido. Me colocó detrás de mi hijo y lo levanto desde sus piernas manteniendo las abiertas. Mi suegro se nos queda mirando sorprendido y leyendo me la mente, alcanza el lubricante y deja escurrir una gran castigada por todo su miembro. Mi nene me tiene agarrado del cuello y torciendo su cuello nos damos besos de lengua. Miro como mi suegro termina de embarrar el líquido viscoso en su pene y me indica con las manos que le entregué a su nieto.
    
    Yo mismo colocó a mi hijo David sobre el pene de mi suegro Oscar quien sostiene su erección entre sus manos y de a poco dejo caer el cuerpo de mi bebé sobre él.
    
    El rostro de mi suegro se calienta y abre su boca, en éxtasis puro para recibir el culo de mi hijo… Poco a poco mi hijo desciende con ayuda mía y permite con todo mi amor, que su abuelo se albergue dentro de él. Un segundo los ojos de mi hijo se cierran y nos detenemos para que su culo se acostumbré al grosor de la verga de mi suegro, que a decir verdad es mayor que la mía. Mi suegro está acostado, con sus piernas flexionadas hacia afuera, respirando profundamente, mirándome, retando me con la mirada.
    
    –David, hijo, me quieres?– mi hijo con sus ojos cerrados afirma con su cabeza. –te voy a dejar en manos de tu abuelo, que ...