1. Neverland 10: cosas de la sangre.


    Fecha: 29/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Incesto Autor: CesarEmperador, Fuente: SexoSinTabues30

    ... también te quiere, aguanta si!?– mi hijo vuelve a afirmar con su cabeza y sus ojos continúan cerrados. Volteo a ver a mi suegro, quien también afirma con su cabeza y su mirada se mantiene dura e inexpresiva. Colocó los pies junto a la caderas de mi suegro dejo caer su peso por completo y lo suelto. Mi bebé termina de descender y sus nalgas tocan el pubis de Óscar, mi suegro… su abuelo.
    
    Nadie se mueve, doy unos pasos hacia atrás y tomo de nuevo mi verga entre mis manos. Por su parte el abuelo de David lo agarra de su diminuta cintura, para hacer más presión, vamos, para enterrar más su miembro en el interior de mi nene.
    
    Mi niño comienza a moverse en círculos colocando sus manos en el abdomen pulcro de su abuelo. Comienza el placer para ambos, abuelo y nieto. Los hombres alrededor no dan crédito a lo que sucede, se quitan sus lentes de sol, se acercan para ver mejor la escena o dejan de hacer lo que estaban haciendo. Los nenes continúan jugando en la alberca de poca profundidad y los jóvenes pubertos que hay ahí miran, con erecciones incluidas, lo que mi hijo le hace a su abuelo. No perdiendo detalle.
    
    Abuelo y nieto comienzas a coger con sonora fuerza, mi hijo no se corta y de su boca escapan gemidos de placer –ay abu… ay abu… Dame más abu… Dame mmmmas..– miro como mi bebé se entrega al placer por completo. Mi suegro Oscar está perdido en el placer, su cadera se mueve a un buen ritmo, mandando ondas de éxtasis al cuerpo de mi hijo. Ambos están entregados a la ...
    ... lujuria.
    
    Yo me siento a la orilla del camastro y ahí hay un puberto, nos miramos un segundo y él se apodera de mi verga con su boca. Yo lo dejo que haga, pues estoy más interesado en lo que pasa en el camastro de alado. Mi hijo brinca ya sobre la verga de su abuelo, que para ese entonces da estocadas más fuertes y entierra con mayor fuerza su verga en el culo de mi David. En un segundo mi suegro de levanta cargando con un brazo a su nieto, lo deposita sobre el camastro dejándolo en posición de perrito, se pone detrás de él y coloca su cabeza a un lado de la oreja de su nieto –en está pose le hice cinco hijas a tu abuela– y llevando su verga hasta la entrada anal de mi hijo se la deja ir de una!!!
    
    Mi bebé abre sus ojos grandes y de su boca sale un largo aaaaaayyyy. Mi suegro Oscar le agarra de su cabellera y lo monta, como si fuera un caballo de carreras. En esa posición el tamaño era más que notorio. El enorme cuerpo de mi suegro sobre el pequeño y flaco cuerpo de mi hijo David. Le enterraba su verga hinchada hasta lo mas profundo que podía y por los gemidos de mi bebé estaban siendo muy profundas sus arremetidas.
    
    Yo no podía aguantar más así que me levanté rápido brinque el camastro y me coloque frente a mi hijo, quién al verme atino a abrir su boca y le hundí mi glande. Apenas sentir el calor de la boca de mi hijo hizo que depositara dentro de él todo mi amor… toda mi leche caliente. Cerré mis ojos para concentrar todo ese placer, mi hijo movía su lengua dandome un mayor ...