El nuevo maestro del pueblo (12)
Fecha: 30/07/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Alfonso, Fuente: TodoRelatos
... empapada contra su culo. El agujero estaba cerrado pero palpitante. Nada mas sentir la presión de mi capullo se abrió como una flor en primavera. Apenas un pequeño empujón y se tragó la mitad de mi polla. Sentía la presión de su recto, pero engulló la dura carne como una boca hambrienta.
Comencé a bombear lentamente, pero casi gritó entre gemidos.
- Ahhhhg… Dale al botón!
Alargué la mano hasta alcanzar la verga que colgaba de su coño y presioné el botón que había al final donde la forma cambiaba para simular dos redondos huevos. Un leve ruido comenzó a sonar y pude sentir la suave vibración. Su cuerpo tembló aún más, y continué bombeando su culo a la vez que metía y sacaba la mitad de la gran verga de su coño.
Sus gemidos se convirtieron en gritos ahogados y se volvió a correr de nuevo. Su culo se había abierto más de lo que esperaba, y mi polla entraba y salía con facilidad. Me quedó claro que lo que me había contado era verdad, debía haber utilizado la verga de silicona unas cuantas veces tanto en su coño como en su culo.
Continué bombeando su culo lentamente metiéndole toda la polla dentro. Los huevos ya sonaban a cada empujón, pero su respiración se fue serenando. Con una mano sujetaba la verga de silicona y con la otra amasaba sus tetas, me pareció una escena insólita. Cuando se serenó, volvió a pedirme más.
- Dime lo puta que soy!
- Eres la mas puta de todas! – exclamé con desenfreno.
- Si le vuelves a dar al botón aumentará la vibración. ...
... Quiero sentir más, y sobre todo que me llenes el culo de leche.
Hice lo que me pedía y la vibración subió de nivel. Agarré la verga de silicona con las dos manos y comencé a bombearla el coño y el culo a la vez. Sus gritos se hicieron mas espeluznantes y no pude aguantar más soltándole una buena corrida en el recto mientras la decía todas las barbaridades que se me ocurrían.
- Te voy a reventar so zorra! Te voy a llenar el culo de leche y después te restregaré la polla por todo el cuerpo.
Aunque me había corrido, no tardé en recuperarme, aquella hembra me ponía cardiaco, como un puto perro salido. La desaté y me la follé varias veces, contra la mesa, a cuatro patas, en el suelo sobre la alfombra, incluso le follé la boca cuando me la estaba chupando y acabé soltándole una buena corrida por la cara y las tetas.
Cuando ya no pude más, me tumbé en el sofá totalmente derrotado, era como si hubiese corrido una maratón. Ella se había quedado tendida en el suelo llena de semen y el silencio nos envolvió. Tan solo las respiraciones agitadas eran el único sonido que llenaba el salón. Al cabo de un par de minutos su voz, relativamente ronca, irrumpió en el silencio.
- Uf, ha sido genial!
- Realmente te ha gustado? – pregunté sin dar crédito a sus palabras.
- Ha sido la prueba de fuego, y la he pasado. No tenia claro si podría revivir algo así, pero lo he hecho y me he quedado muy satisfecha.
La pregunta era clave para saber si había conseguido el objetivo.
- ...