Mis pequeñas modelos (parte 2): Camila (8 años), Fiorela (7) y Matilde (6)
Fecha: 02/08/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: jmm15m, Fuente: SexoSinTabues30
... cubículo. Abrí mi mochila, saqué mi netbook y mi cámara con la que había tomado las fotos. Conecté la cámara a la netbook y copié todas las fotos en mi netbook. Volví a guardar todo.
Cuando salí, me acerqué a Valeria, Patricia, Lucía y Raúl (este último estaba con la computadora, ya que era el encargado de la edición de las fotos). Pasé las fotos de mi cámara a la computadora de la agencia. Nos saludos con mis compañeros y me fui.
Nuevamente volví rápido a mi apartamento, como el día anterior. Pero esta vez porque no soportaba más las ganas de, no solo eyacular, sino disfrutar de las fotos de las niñas, mis pequeñas modelos. Aún sentía en mi boca el sabor de esas tetitas que acababa de probar. Al llegar, tomé papel higiénico, me senté en mi cama, encendí la netbook y me puse a contemplar las fotos. Me desnudé totalmente y me jalaba la verga, la cual estaba totalmente parada, dura como una roca, con las venas sobresaliendo otra vez. Parecía prendida fuego. Era hermoso pajearme viendo las fotos de mis modelitos en bikini, en especial las de mi amada Camila. En un momento, mientras veías las de Cami, puse de fondo en mi netbook la canción de Despacito, lo cual obviamente me hizo recordar lo sucedido en el día de ayer y me hizo excitar aún mas! Luego de tanto jalármela, terminé eyaculando cuatro chorros de leche bien caliente y espesa sobre una foto de Cami!
Yo: – ¡AHHHHHHHHH…… AHH…. AHHHHH… SIII, CAMI, TOMA TODA LA LECHITA… TÓMALA, PUTITA… TÓMALA EN TUS SABROSAS TETITAS!!!!!
Mientras gritaba eso, veía cómo mi leche recién ordeñada caía y chorreaba sobre la foto de Cami! Fue una sensación única! Ya estaba deseando volver a eyacular, pero ya no sobre su foto, sino sobre la misma Cami en persona! Pero no debía precipitarme. Estaba avanzando bien con mi niña.
Bueno, hasta aquí la segunda parte! Comenten si les está gustando el relato y qué opinan. Se vienen muchas aventuras más adelante…