El Hombre de la Casa 9: Los Planes de Raquel
Fecha: 06/08/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Kurosko, Fuente: TodoRelatos
... completamente chocante para cualquiera.
—Hay que empezar por algo. Mira, ya la tiene parada y a mí no me molesta.
Se me hizo un nudo en la garganta, ambas voltearon a mi entrepierna a través del cristal transparente de la mesa.
—A esto me refiero, a ti no te molesta, pero puede ser vergonzoso para tu hermano. No es sólo lo que tú quieras, hija. Ten en cuenta a los demás y piensa en si lo que haces puede incomodar a los demás.
—¿Se te hace incómodo verme así? —lazó la pregunta, mientras se inclinaba y balanceaba sus senos de un lado al otro.
El brillo en sus ojos y el rubor en sus mejillas me hicieron saber que estaba excitadísima con todo aquello, pero su rostro aparentó seriedad en todo momento, como si estuviéramos hablando de algo más mundano y no de nudismo en la casa. El tiempo para pasar desapercibido se había agotado, ambas estaban atentas a mi respuesta, así que tragué saliva y me armé de valor.
—P-para nada. Es sólo que… uno debe acostumbrarse.
—Es lo que le digo a mamá. Yo sólo quiero sentirme a gusto en mi propia casa, pero si soy solo yo… —Fue ahí que entendí sus intenciones—. Sería más fácil si todos me apoyaran y se unieran.
—Mira, Raqui. Esto es lo que tú quieres, no lo que nosotros queremos. Como madre, voy a apoyarte en medida de lo posible… pero no me pidas andar desnuda frente a tu hermano y Julia… Y tampoco quiero que los obligues a hacer algo que no quieren.
Mi hermana menor volteó a verme e hizo un gesto con sus cejas que ...
... entendí de inmediato, buscaba refuerzos.
—Yo… creo… que podría intentarlo —dije, intentaba sonar serio, aunque en realidad estaba improvisando sobre la marcha—. Pero no ahora.
Mi hermana dio saltitos en su asiento y aplaudía. No fui el único que le prestó atención al rebote de ese par de mangos, pude ver que mamá estaba muy atenta al cuerpo de su hija menor. Pese a estar genuinamente tranquila todo el rato, el rubor en su cara se acentuaba con cada vaivén de las tetas de Raquel… y ella también lo había notado. Entendí por qué ella estaba siendo tan directa y aventurada, había una reacción en nuestra madre ante su cuerpo desnudo.
—Bueno —dijo repentinamente la menor—. Es mejor que ve vista y me seque el cabello de una vez, antes de que llegue Julia y le dé un infarto.
Se levantó y se fue con la toalla sobre la espalda, liberada completamente del compromiso de cubrirse en nuestra presencia. Eso nos dejaba de nuevo solos a mamá y a mí.
—Bueno, eso fue raro.
—No pensarás andar desnudo como ella, ¿o sí? —enunció la pregunta como si estuviéramos hablando de tirarme a un precipicio—. De ella, lo entiendo… pero tampoco debes hacerlo… si no quieres.
—La verdad… —El momento de improvisar no se había acabado—. No pienso hacerlo ya, pero si eso le ayuda a no sentirse excluida o juzgada, creo que podría intentar vestir en ropa interior…
—Pues ya empezaste hoy, por lo que veo. Se ve que ya lo tenían planeado ustedes dos.
—¡No, para nada! —Verdad—. Jamás planearía algo ...