1. Sodomizado en el aseo de niños.


    Fecha: 09/08/2024, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    Hoy voy a contar como me sodomizaron en los aseos de niños una noche en la que andaba muy caliente buscando sexo en la ciudad donde vivía y sigo viviendo, La coruña.
    
    Este relato ya lo escribí hace algún tiempo, fue el segundo relato que escribí, lo titulé, “Culeado a las 4 de la madrugada, en Aseo público”. Pero he querido volver a escribirlo tratando de mejorar su redacción, espero que así sea y sea de vuestro agrado.
    
    A mí como creo que, a la mayoría, también me gustaban y gustan los jóvenes, pero… siempre terminaba siendo cogido por viejos o maduros. Al final ya te acostumbras y al menos a mí, terminaba gustándome ser cogido por maduros o viejos, era verles la polla y caer en sus manos como fruta madura.
    
    Había un maduro, yo creo que andaría por los 60 años, que desde el día que lo conocí, siempre que me veía, venía detrás mía hasta que conseguía darme por el culo. No me dejaba ni a sol ni a sombra.
    
    Ya el primer día que lo conocí, vino detrás mía hasta que consiguió acorralarme, allí ya empezó a meterme mano hasta que consiguió aflojarme la correa del pantalón, bajándome luego este junto al slip, al final yo que andaba caliente, le dejé que me lo terminase de bajar, y allí mismo en plena calle, le dejé que me diese por el culo.
    
    Yo estaba tan pero que tan nervioso, que estaba deseando que acabase pronto, temía que pudiese venir alguien y ver como me estaba dando por el culo aquel hombre.
    
    Pues así eran las demás veces que me veía. Me venía siguiendo, y allí ...
    ... donde podía, empezaba a meterme mano, podía ser en el vestíbulo de un comercio, una vez en el vestíbulo de entrada a un banco, en la entrada al portal de un edificio, en la rampa de un garaje, viendo la cartelera de un cine o en cualquier rincón que se prestase. Ahí empezaba a meterme mano hasta que conseguía bajarme el pantalón. Tan pronto conseguía bajarme el pantalón ya no había nada que hacer, siempre terminaba con su polla metida en mi culito.
    
    Alguna vez nos tienen pillado, eso a mí me estresaba mucho, pues siempre me aterró el que otros me viesen y pudiesen saber de mi condición sexual.
    
    Me daba miedo también el poderme encontrar con algún conocido, bufff de solo pensarlo ya me ponía los pelos de punta. Eso son cosas que siempre te van a seguir, son miedos que tenemos y no podemos hacer nada, solo el tiempo te irá aplacando esos miedos.
    
    Esa es una de las cosas por las que yo siempre solía andar solo e ir a lugares de cruising, lugares como aseos públicos, parques o jardines donde sabía que podías encontrar gente como tú.
    
    Uno de los lugares favoritos a donde solía ir, era a los aseos públicos de la plaza de Pontevedra, ahí es donde mientras me daban por el culo una vez había entrado un joven que se quedó viendo como me daban por el culo.
    
    Dios que vergüenza sentí aquel día. Luego al recordar esa situación, veía que eso me excitaba mucho, de hecho, fue una de las mejores cogidas que me dieron, pero el recordar como había sido pillado, que en lugar de alguien ...
«1234...8»