Sodomizado en el aseo de niños.
Fecha: 09/08/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30
... aquellos momentos.
Sabiendo que él había bajado a los aseos, yo apuré el paso, quería bajar también, así que cuando empecé a bajar las escaleras, ya lo vi allí meando contra la pared, estaba al lado de la puerta de aseos de niños. Yo nada más bajar, me fui a los aseos de caballeros, sabía que no había nadie, pues no hacía ni 5 minutos que había salido yo de ellos, volví y me cercioré de que no hubiese nadie más. Yo estaba nerviosísimo, sabía que aquel hombre había bajado buscándome a mí, se había quedado meando fuera al lado del aseo de niños, mientras yo estaba allí en el aseo de caballeros, estaba ansioso y a la vez muy nervioso, fui hacia la puerta y veía como seguía allí meando.
Temiendo que cuando terminase en lugar de venir al aseo de caballeros a darme caza, terminase marchándose, armándome de valor, me dispuse a ir yo hacia el aseo de niños. Quería que supiese que estaba allí, que había esperado que bajase él primero y luego lo había hecho yo, no quería que tuviese duda alguna.
Yo sabía que, al ir para los aseos de niños, estaba todo claro, si iba era porque deseaba estar con él, que no se había equivocado, que estaba allí buscando lo que él había deducido al verme arriba en la plaza.
Iba andando hacia el aseo de niños y todo mi cuerpo estaba en tensión, sabía muy bien que aquel hombre que estaba meando contra la pared, había venido a mi caza, quería seguramente darme por el culo y allí iba yo como un corderito a entregarme a él.
Nada más llegar a la ...
... puerta de aseos de niños, ya pude verle la cara, pues el se giró para verme, Dios que nervios tenía yo, vi como su polla terminaba de soltar el último chorro de meos y como me miraba, sin decir nada entré para el aseo de niños y al momento él ya entró detrás mía, ya estaba todo muy claro, yo tenía ganas de polla y él a eso había bajado.
Venía con la polla de fuera y todavía soltando las últimas gotas de meos, cuando ya echó su mano a mi culito empujándome hacia el final de los aseos.
Ninguno de los 2 decíamos nada, ya estaba todo muy claro, el mariconcito iba directo a entregarse a él, seguro que estaba deseoso de polla e iba directo a entregársele, ya estaba el pajarito en la jaula.
Me hizo darme la vuelta a la vez que llevaba sus manos a la correa de mi pantalón empezando a aflojarla. Yo que seguía sin decir nada, miraba para él viendo como me miraba y como iba aflojando la correa.
Ahí fue cuando caí en que la puerta de entrada a los aseos estaba completamente abierta por lo que se me ocurrió ir a cerrarla, fue cuando le dije que esperara. Él al ver que iba a cerrar la puerta, se quedó esperando sin decir nada, luego como vio que yo no daba cerrado la puerta, no se podía cerrar por estar esta desencajada, fue cuando me dijo, que era igual.
Déjala así, no creo que a estas horas venga nadie por aquí.
Como no se podía cerrar, le hice caso y volví para donde estaba. Nada más llegar de nuevo a junto él, este ya siguió aflojándome la correa del pantalón. Me miraba ...