1. Sodomizado en el aseo de niños.


    Fecha: 09/08/2024, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... igual que un depredador mira a su presa, me miraba con lujuria y mucho deseo, Dios es como si me estuviera diciendo, ven anda ven, deja la puerta que da lo mismo, deja eso y ven que quiero verte desnudito, deja que te quite la ropa y te haga gozar, mientras llevaba sus manos a la correa de mi pantalón e iba aflojándomela para que me quedase desnudo frente a él. Así era como yo lo veía, me daba vergüenza el mirarle a los ojos, pues veía como me comía con la sola mirada, veía como ya me había aflojado la correa del pantalón, como me había desabrochado el mismo y ahora empezaba a desabotonarme la camisa que llevaba. Veía que poco a poco me iba desnudando, vi como le colgaba la polla y sin poder esperar más, llevé mi mano a ella. La empecé a acariciar y al igual que él me iba despelotando, yo le aflojé la correa del pantalón, quería liberarle la polla y ver aquella maravilla de polla en todo su esplendor.
    
    Ya le acariciaba los huevos cuando él con mi camisa totalmente abierta y mi pantalón y slip sobre los tobillos, él empezó a pasar sus manos por mi pecho y abdomen. Me acariciaba a la vez que me miraba como si me estuviese adorando.
    
    Yo al notar sus manos acariciarme, no podía dejar de estremecer, veía cómo me miraba y como iba pasando sus manos por mi abdomen y pecho.
    
    Teniéndome así, me abrazó a él, a la vez que llevaba su boca a mis pezones, empezado a lamerlos a la vez que los mordisqueaba.
    
    Dios, notar la boca de aquel hombre morder mis pequeños pezones y sentir ...
    ... como me acariciaba con sus manos, me hacía estremecer, solté un pequeño gemido a la vez que me retorcía de gusto, me gustaba sentirme abrazado a él y sentir su boca mordiéndome los pezones a la vez que con sus manos me iba recorriendo todo el cuerpo acariciándome suavemente.
    
    Dios, aquello a mi me volvía loco, me retorcía de gusto viendo como él no paraba de acariciarme y mordisquear mis tetillas. Solo podía agarrarle la cabeza mientras él no dejaba de mordisquear. Subió hacia mi boca empezando a comérmela cosa a la que yo no me pude negar, estaba totalmente entregado a él, me tenía abrazado a él y yo me dejaba hacer. Me mordía los labios, luego pasaba su lengua mientras me pellizcaba y retorcía los duros e hinchados pezones, metiéndome la lengua en la boca saboreándome y haciendo que me fuese entregando por completo a él.
    
    Así me tuvo un buen rato, me estaba preparando para lo que luego tenía pensado hacerme, quería tenerme bien caliente y excitado, quería llevarme al clímax y yo me entregase por completo a él.
    
    Cosa que en realidad ya estaba, ya me tenía completamente entregado a él.
    
    Cuando dejó de comerme la boca me separó un poco quedándose, mirándome a los ojos y contemplando todo mi cuerpo desnudo frente a él, no decía nada, solo suspiraba y gruñía mientras me saboreaba con su boca, ahí las palabras sobraban, era como si estuviera adorando lo que veía, vamos que sus ojos brillantes lo decían todo. Puso sus manos sobre mis hombros a la vez que me empujaba para ...
«1...345...8»