1. Sodomizado en el aseo de niños.


    Fecha: 09/08/2024, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... abajo. Entendiendo que era lo que quería, quería que me agachase y le chupara la polla, eso fue lo que hice, me agaché poniéndome de cuclillas llevando mi mano a aquella polla que tanto deseaba.
    
    Ahí fue cuando me fijé bien en ella, era una polla normal, no era una polla de esas que asustan, no, era una polla normal, unos 15 centímetros y de grosor normal, no estaba circuncidado, el prepucio todavía cubría parte del glande, lo que sí me sorprendió, fue ver que prácticamente estaba rapado, este hombre se había rapado no hacía mucho tiempo y al parecer se había rapado por completo. Además, noté un olor muy característico, era ese clásico olor de la loción ZZ, era un producto que se vendía y todavía sigue vendiendo en las farmacias para las ladillas o piojos, aunque era y es mucho más eficaz el Filvit champú, al menos bajo mi experiencia, pues en 3 ocasiones me tocó pelear con ellas y además de terminar rapado por completo, el producto que mejor me funcionó, fue el Filvit champú, mucho más eficaz y rápido que la loción ZZ. Ese era el olor que me había venido, pero en aquellos momentos nada me importaba, yo estaba muy caliente y excitado, vi también al agarrar la polla con mi mano, que esta, todavía estaba algo mojada, todavía se apreciaba los restos de la meada que acababa de hacer, nada me importó, arrimé mi cabeza a la vez que abría la boca metiéndome aquella polla que tanto deseaba.
    
    Lo primero que me vino al meterme la polla en la boca, fue un sabor algo salado, eran ...
    ... los restos de la meada, sin darme asco alguno, empecé a chupar aquella verga que tenía delante mía. Dios que suspiros pegaba al notar mi boca chupándole la polla, me agarraba la cabeza a la vez que impulsaba su pelvis para que pudiera tragarme su polla hasta los huevos. Me miraba desde arriba viendo como yo abría todo lo que podía mi boca y a la vez que con mi mano le acariciaba los huevos, chupaba y me metía todo lo que podía aquella verga en mi boca. Yo todavía no lo sabía, pero estoy seguro de que él sí, él quería que le chupase bien la polla, quería que la dejase bien llena de mis babas para luego metérmela más fácilmente por el culo, sin todavía sospechar nada, le estaba lubricando la polla que luego me iba a meter por el culo.
    
    Después de estar un buen rato chupándole la polla, ya cansado de estar de cuclillas, le pedí que me dejase descansar un momento, quería ponerme de pie y estirarme las piernas.
    
    Él que no decía nada, me seguía mirando a los ojos de aquella manera tan intensa que hasta te hacía estremecer, veía como yo me relamía los labios luego de estar chupándole la polla durante un buen rato. Tenía todavía su mano sobre mi cabeza la cual fue bajando por mi cara recorriendo mis labios, siguió bajándola hasta mis pezones los cuales retorció y pellizcó. Yo no sabía que iba a hacer, por un momento pensé que ahora iba él a meterse mi polla en la boca, pero lo que hizo me sorprendió un poco, pues, aunque en mi foro interno sabía que me iba a dar por el culo, cuando ...
«12...456...»