1. Sodomizado en el aseo de niños.


    Fecha: 09/08/2024, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... me sujetó con sus manos haciéndome girar para que me quedase de espaldas a él, a la vez que me sacaba la camisa, quedándome completamente desnudo, solamente el pantalón y slip, me habían quedado sobre los tobillos. En ese momento fui completamente consciente de que iba a ser sodomizado, que iba a ser penetrado, que aquel hombre me iba a dar por el culo y me iba a follar allí en aquellos aseos de niños.
    
    Me quedé mirando para el abierto habitáculo de los 2 que allí había, me sujeté con las manos sobre el marco de aquel retrete pudiendo ver justo en aquel momento, la pintada que había sobre la puerta de aquel retrete era el dibujo de un culito siendo penetrado por una enorme polla. Dios que estremecimiento sentí en aquellos momentos, veía aquel dibujo del culito siendo penetrado por una enorme polla cuando noto como él se pega por completo a mí, como me sujeta por las caderas y como sin ninguna contemplación, me introduce por completo la polla por el culo.
    
    ¡Ohhh! ¡ohhh! ¡ooohhh! Me estremecí a la vez que todo mi cuerpo se erguía, notando como aquella polla acababa de entrarme por el culo. Dios, me la había metido hasta los huevos, me la había metido de una sola estocada y la había metido por completo, haciéndome que me irguiera a la vez que soltaba un gemido al sentirme completamente penetrado por aquella polla que me acababan de meter por el culo sin ninguna contemplación.
    
    Nada más meterme la polla por el culo, él soltó un gruñido de satisfación, ya se había ...
    ... introducido en mí, ya me tenía totalmente ensartado en su polla, ya era suyo, ahora me iba a follar y saber lo que era bueno, iba a saber lo que era un macho.
    
    Teniéndome completamente ensartado en su polla, se pegó más a mí a la vez que tiraba de mis caderas para que me quedase completamente pegado a él. Impulsaba su pelvis tratando de que su polla me llegase a lo más profundo de mi ser, pudiendo notar yo como su pelvis y huevos los tenía completamente pegados a la entrada de mi culito.
    
    Había sentido un ligero pinchazo cuando su polla abría mi esfínter introduciéndose por completo en mí, pero apenas había sentido dolor alguno, ni tiempo me había dado, cuando quise darme cuenta, ya me tenía introducida la polla hasta los mismísimos huevos, ya estaba ya la tenía toda dentro mía y ahora él gritaba y gruñía con plena satisfación, ya me había hecho suyo.
    
    Sin esperar nada, empezó con un mete y saca infernal, era como un poseso fuera de sí. Solamente gruñía y decía cosas que apenas podía escucharle, solo le entendía:
    
    Así maricón así, dame el culo, dame el culo y deja que te folle, a la vez que soltaba gruñidos mientras me culeaba sin parar.
    
    Yo que apenas podía sujetarme, me aferraba con mis manos al marco de aquel retrete mirando para el dibujo de la puerta sintiendo como me daba por el culo salvajemente, en esos momentos viendo aquel dibujo del culito siendo penetrado por una enorme polla, ver cómo me tenía con las manos apoyadas sobre el marco de la puerta con las piernas ...
«12...5678»