1. Sodomizado en el aseo de niños.


    Fecha: 09/08/2024, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... completamente abiertas y ensartado en su polla, me vino a la memoria una foto que había visto de James Dean, completamente desnudo apoyado sobre el marco de la puerta de la habitación de un hotel, al igual que me tenía a mí en aquellos aseos, era una foto que había visto en una revista gay, así me estaba sintiendo yo en aquellos momentos.
    
    Las embestidas eran fuertes, rápidas y muy profundas, cada vez que su polla me llegaba a lo más profundo de mis entrañas, yo chillaba y gemía a la vez que trataba de erguirme, estaba que casi me subía por el marco aquel de la puerta, a cada estocada que él me daba, yo me tenía que poner de puntillas. Podía escuchar sus bramadas y gruñidos y el golpeteo de su pelvis y huevos chocando con mi culo cada vez que me penetraba.
    
    Plof, plof plof plof plof, plof, plof plof plof plof, se podía escuchar junto a mis gemidos y gritos que pegaba cada vez que su polla me llegaba a lo más profundo de mi ser.
    
    Gimoteando le pedía que fuese más despacio, pero él ni caso, seguía dándome por el culo salvajemente, en aquellos momentos él no atendía a razones, en aquellos momentos yo era completamente suyo y nada más. Era como una locomotora que va a toda velocidad y no se puede parar, así era como me estaba follando aquel macho en aquellos aseos de niños, era como un caballo salvaje montando a su yegua.
    
    Dios, yo ya estaba que sudaba por todos mis poros, ya apenas podía aguantarme de pie, las piernas me temblaban y aquel macho no tenía trazas de ...
    ... acabar nunca, la ropa me había quedado esparcida por todo el suelo, no se como había sucedido, solamente se que me tenía completamente desnudo, hasta los zapatos me habían salido despedidos mientras me estaba dando por el culo. Yo que seguía sin apenas poder poner los pies en el suelo, veía mi polla bamboleándose para todas partes, salpicando gotas de semen, mientras aquel macho al que me había entregado me estaba dando por el culo salvajemente en aquellos aseos de niños, Dios que follada estaba recibiendo.
    
    Estaba ya a punto de pedirle que por favor parara que yo ya no podía más, cuando por fin notó que él me sujeta más fuertemente a él, como empieza a gruñir de manera más salvaje y como de repente de su polla empiezan a salir chorros de semen que van quedando en lo más profundo de mis entrañas. Me estaba preñando, se estaba corriendo dentro mía y yo podía notarlo.
    
    Dios que gusto, que gusto me estaba dando aquel macho, que follada más salvaje y espectacular estaba recibiendo. Nada más terminar de correrse dentro mía, sin soltarme ni sacarme la polla del culo, empezó a morderme el hombro a la vez que me decía lo bueno que estaba.
    
    Dios, maricón que pedazo de culito tienes, Dios que gusto me has dado, me decía llevando sus manos a mi pobre polla la cual se puso a pajear, haciéndome correr nada más la empezó a menear.
    
    ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gritaba yo mientras me corría, todo mi cuerpo me temblaba, menos mal que me tenía sujetado a él, sino estoy seguro de que no ...
«12...5678»