Sodomizado en el aseo de niños.
Fecha: 09/08/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30
... desconocido podría haber sido algún conocido mío, eso me daba terror de solo pensarlo. Luego con el tiempo te vas dando cuenta de que, si hubiese llegado a suceder eso que tanto temía, hubiera sido porque esa persona tendría los mismos gustos que yo, así que eso me ayudaba a llevar mejor mi situación. Eso de que alguien esté viendo cómo te dan por el culo, hasta me estaba empezando a gustar, pues cuando me había sucedido eso, al final aquello me había excitado y hasta puesto más caliente de lo que ya estaba, vamos que, en el fondo de mi ser, aquello me había gustado, ver cómo me miraba y como no perdía detalle, veía como estaba siendo follado y como yo chillaba y gimoteaba siendo cogido en el pasillo de aquellos aseos públicos.
En esos aseos públicos, me tienen hecho de todo, yo creo que ahí me dieron mis mejores cogidas, al menos algunas de ellas son las que siempre recuerdo, son las que en cuanto ando algo caliente, me vienen a la memoria.
Además de esa del espectador inesperado, recuerdo siempre otra que me pasó en esos aseos públicos, solo que, en lugar de el aseo de caballeros, esta fue en el aseo de niños.
Ese día recuerdo que estaba yo arriba en la plaza, acababa de subir de los aseos donde no había nadie, no sabía que hacer, si irme para casa o esperar a ver si venía alguien y bajaba a los aseos, era ya de madrugada y a esas horas en ocasiones iban hombres en búsqueda de mariconcitos que no querían que se supiese lo suyo tal y como me pasaba a mí.
Pues ...
... estando en medio de la plaza sin saber bien que hacer, al momento de encender un cigarrillo, fue cuando pasaba por la acera de enfrente un hombre mayor que yo, yo creo que me llevaría unos 15 o 20 años. Dios, fue encender el cigarro y él, girar la cabeza mirando para donde yo estaba, parecía un Alcón que acababa de descubrir a su presa.
Al momento ya cruzó la calle viniendo para la plaza. Yo estaba justo en una esquina, allí justo debajo de donde yo estaba, era donde quedaban los aseos públicos, había que bajar primero 3 escalones hacia la acera que rodeaba la plaza, y ya estabas en la bajada a los aseos públicos. Para bajar a los aseos, había que bajar unas 15 o más escaleras, luego al llegar abajo, había 3 puertas que iban en línea, aseo de niños, señoras y caballeros.
Yo al verlo venir hacía mí, supe por lo que venía, pues a aquellas horas allí, era claro lo que estabas buscando, igual que yo lo sabía, aquel hombre también lo sabía.
Verlo venir como si fuese un depredador que va a la caza de su víctima, me hizo poner muy nervioso, por lo que al momento ya bajé aquellos 3 escalones, iba a bajar a los aseos, pero en el último momento se me dio por seguir por la acera, él no podía verme, pues quedaba más bajo y hasta llegar allí no podría verme, yo fui dando la vuelta a la plaza, pues justo él pensaría que yo había bajado a los aseos, así él bajaría primero y luego lo haría yo. Hice eso por miedo, no quería ser yo el primero en bajar, era una tontería, pero así hice en ...