Vino para que le afinara el motor, y al final le afiné el culo…
Fecha: 13/08/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Gays
Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30
... grueso que él, además también soy medio calvo, y con una gran barriga, pero al ver la cara del chico, de inmediato le dije. “No te preocupes, es que siento mucho calor, y prefiero hacerlo así, bueno bájate los pantalones, o si lo prefieres quítate la ropa como yo, para que no se te ensucie, mira que el piso está manchado de grasa y aceite”.
Él, decidió quitarse los pantalones, y los interiores únicamente. Una vez que lo hizo, yo sin dejar de verle las nalgas, le dije. “Bueno ahora te acuestas, y dejas que te toque”. Él me hizo caso, y tras acostarse en mi cama, me senté a su lado, y con una de mis manos comencé a acariciar sus paradas nalgas.
Para mí era evidente, que estaba bien asustado, pero como vio que únicamente se las agarraba y acariciaba, creo que no se preocupó tanto, hasta que comencé a hacerme la paja con la otra mano.
Lo cierto es que al ver cómo me jalaba para abajo, y para arriba al tiempo que le continuaba agarrando sus nalgas, se asustó mucho, tanto que me preguntó bien asustado, ¿” Solamente me vas a tocar las nalgas, ¿verdad”?
De inmediato le respondí. “Si solo te seguiré tocando las nalgas, no te preocupes, que nada más te tocaré las nalgas, como lo estoy haciendo ahora, a menos que tú quieras que yo te haga algo más”.
Y Justo en ese instante, con uno de mis dedos comencé a presionar su esfínter, mientras que al mismo tiempo continuaba masturbándome.
Continué acariciando sus nalgas, presionando su esfínter y masturbándome lentamente, ...
... pero a medida que continuaba acariciando sus nalgas, y presionando su esfínter, mi dedo se hundía más, y más dentro de su culo.
Al punto que Jerry en principio me encontraba sumamente tenso, pero poco a poco se comenzó a relajar, y mi dedo le comenzó a penetrar más, y más, mientras yo continuaba masturbándome lenta, y descaradamente frente a sus ojos.
En cierto momento, le dije. “Bueno ya pasaron los quince minutos convenidos, pero si quieres déjame continuar hasta que me venga, te lo agradeceré”.
Lo cierto es que se sentía bien, y en un tono suave, me dijo. “Bueno continua, pero solo hasta que te vengas”, y mis dedos se enterraron mucho más dentro de sus nalgas, al grado que, voluntariamente separó sus piernas, y mis dedos penetraron más dentro de su culo, al tiempo que mi mano aceleraba el movimiento sobre mi verga.
De momento me di cuenta de que él tenía clavados sus ojos en mi verga, y comenzó a estirar su brazo tímidamente hacía mi miembro, retiré mi mano de mi miembro, y dejé que él me agarrara mi verga, y de inmediato él continuó masturbándome, al tiempo que yo seguía introduciendo y sacando mis dedos de su esfínter.
A medida que yo continuaba introduciendo mis dedos dentro del culo del, él aceleraba los movimientos de su mano, hasta que de repente, fue como si un geiser estallase, un abundante chorro de leche brotó de mi verga, mientras que chico extasiado lo observaba, al tiempo que continuó pajeándome, y yo metiéndole casi todos los dedos de mi mano ...