Vino para que le afinara el motor, y al final le afiné el culo…
Fecha: 13/08/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Gays
Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30
... ya que me lo siguió chupando hasta que yo mismo le ordené que se detuviese.
Después de eso, salió de mi oficina, y se dirigió a la parte posterior del taller, se lavó la boca, las nalgas, y sus manos, y al regresar a vestirse, le dije. “Ya sabes estoy aquí para lo que se te ofrezca”
Tímidamente sin tan siquiera verme a los ojos, me dio las gracias por repararle los frenos de su auto, y tras terminar de vestirse, salió.
El siguiente viernes en la tarde, a la hora de costumbre, llegó a mi taller, con la excusa de que estaba escuchando un raro ruido en el motor, yo lo vi, me sonreí, y tras ponerle atención al motor, le dije. “Si parece que tiene una válvula floja, es cosa de un momento, si quieres esperar, pasa a la oficina que apenas termine te lo hago saber”.
Realmente no demoré ni media hora, en ajustar las válvulas, pero al entrar a mi oficina me lo encontré completamente desnudo, y acostado boca abajo en mi cama, ofreciéndome sus nalgas en bandeja de plata, como quien dice.
Me le quedé viendo, me sonreí, y sin decir más nada, me despojé de mi mameluco de mecánico, me le acerqué y tras darle una ligera, y cariñosa nalgada, coloqué mi verga a la altura de su boca, la que sin demora se dedicó a mamármela, hasta que yo mismo le dije. “Ahora vas a ver lo que es bueno”, y sin decir más nada, me coloqué tras de él.
Al principio con mis manos separé sus nalgas, y algo que de seguro lo sorprendió, fue el sentir mi lengua, presionando su esfínter, luego de un buen ...
... rato, mis dedos embadurnados en vaselina lo comenzaron a penetrar suavemente, mientras que, dejándose de tonterías, comenzó a disfrutar plenamente de lo que yo le estaba haciendo.
Después de un rato, ya varios de mis dedos entraban, y salían de su culo con suma facilidad, por lo que entendí que era el momento de penetrarle con mi verga.
Sin decirle nada, retiré mis dedos, y casi de inmediato pudo sentir la cabeza de mi glande, presionando suavemente contra su culo, su esfínter le palpitaba, el chico estaba algo ansioso, por sentir mi verga dentro de él, por lo que levantó ligeramente sus nalgas, y separó sus piernas lo más que pudo.
Fue cuando comenzó a sentir como mi verga, se iba abriendo paso dentro de sus nalgas, aun a pesar de la vaselina, y del trabajo que le había estado haciendo con mis dedos, dilatando su hueco, sintió algo de dolor y placer a medida que mi verga iba penetrándolo completamente.
Todo ese tiempo se le hizo interminable, hasta que sintió todo el peso de mi cuerpo sobre el del, mis testículos presionaron sus nalgas, mi peluda barriga, y pecho, los sintió cuando entraron en contacto con su espada.
Por un breve rato, me quedé quieto sin moverme, no fue hasta que él comenzó a mover sus caderas, de lado a lado buscando sentir más dentro de si mi caliente verga, que comencé a meterla, y sacarla casi por completo de su cuerpo.
Mi lengua, labios, y boca comenzaron a besarle por la nuca, y orejas, chupándoselas, mordisqueándole.
Mis manos ...