Vino para que le afinara el motor, y al final le afiné el culo…
Fecha: 13/08/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Gays
Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30
... acariciaban sus nalgas, sus muslos, y hasta su plano pecho, al tiempo que le sujetaban con fuerza contra mi cuerpo.
Haciéndole sentir algo que en su vida había disfrutado con anterioridad, sin que lo pudiera controlar, de su boca salían placenteros gemidos, y en varias ocasiones a viva voz, me decía. “Dame más duro papito”.
Por un largo rato, lo mantuve en esa posición, hasta que, de momento, le dije, al tiempo que sacaba mi verga de su culo. “Date vuelta”.
Él obedeció ciegamente me hizo caso, de inmediato lo tomé por los tobillos, separé sus piernas, y ante sus propios ojos, vio como mi verga, nuevamente se enterraba dentro de su culo.
Él no dejó de moverse, al tiempo que se comenzó a pajear, viendo nada más como mi vera entraba, y salía de sus nalgas, en cosa de pocos segundos, se vino, al tiempo que disfrutaba de todo lo que yo le hacía.
Mis manos lo pegaban contra mi cuerpo con fuerza, y firmeza, hasta que, nuevamente sacando mi verga de su culo, y sin decirle nada, la coloqué frente a su boca.
De inmediato se dedicó a ...
... mamármela intensamente, y a los pocos segundos sintió nuevamente mi semen caliente recorriendo su garganta.
Retiró mi verga de su boca, cuando ya no tuvo más leche que seguir chupando, y tragando, se quedó tirado en mi cama, con su culo bien abierto, y tremendamente satisfecho.
Salí, me lavé, y al regresar le dije. “Lávate, y vístete”. El chico salió tomó la manguera y se lavó o, mejor dicho, se bañó completamente.
Al regresar a la oficina, yo ya estaba vestido con mi mameluco de mecánico, él se comenzó a vestir, pero justo antes de subirse los interiores, me le acerqué, lo tomé entre mis brazos, y le estampé un tremendo beso en la boca, dejándolo prácticamente sin aliento.
Mi joven amante salió del taller definitivamente enamorado de mí, aunque sabe de sobra que no se lo podía contar a nadie, pero de esa fecha a los momentos actuales han pasado cerca de cinco años, y aunque tiene novia, y pronto se va casar, continúa visitando a mí taller, varias veces al mes, para que le mida el aceite con mi verga, y mantenga su culito bien afinado, para mí.