1. Vino para que le afinara el motor, y al final le afiné el culo…


    Fecha: 13/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... derecha dentro de su culo, hasta que ya no continuó saliendo leche.
    
    Después de eso, le saqué los dedos de su culo, me levanté, y le dije. “Los frenos de tu auto necesitas arreglarlos, cuando puedas compra las bandas, y pastillas, y la semana que viene pasas por aquí, como a esta misma hora, para que te los arregles”.
    
    El joven se levantó, salió a la parte trasera del taller para lavarse las manos, y las nalgas, después se puso sus pantalones, y sin tan siquiera despedirse, salió del taller. Como se marchó de esa manera, pensé que no lo volvería a ver más nunca.
    
    Pero como a la semana ya el chillido de los frenos debió ser insoportable, por lo que compró las piezas, y sin un centavo encima me fue a ver.
    
    Antes de que comenzara a realizar la reparación me dijo. “Ya no me queda nada de dinero que, lo he gastado todo en las piezas”. Yo le sonreí, y le dije. “No te preocupes, podemos hacer un arreglo parecido al de la semana pasada, mientras tanto, si quieres ve poniéndote cómodo, que cuando yo termine de arreglarte los frenos, te encuentro en la oficina, de paso hay varias revistas que puedes ver mientras tanto”.
    
    Tardé casi unas dos horas, en reparar los frenos, tiempo que él se dedicó a ver varias de mis revistas porno. Al entrar a mi oficina después de cerrar el taller, le dije. “El arreglo te va a costar más, o menos lo mismo que hicimos la otra vez, solo que cuando te lo pida, te pones a mamar mi verga”. Quizás Jerry pensó que únicamente le llegaría a meter los ...
    ... dedos por el culo, pero por la cara que puso, de seguro que no había contado con eso, pero ya la reparación estaba hecha, así que no le quedó más remedio que aceptar.
    
    En lugar de quitarse los pantalones, se desnudó completamente, mientras que yo me quitaba mi mameluco de mecánico, hasta quedar tan desnudo como él, yo lo observaba sin quitarle los ojos de encima, hasta que se acostó, nuevamente sobre mi cama.
    
    Nuevamente comencé a acariciar sus nalgas, y él separó sus piernas, al tiempo que comencé a masturbarme.
    
    En cosa de poco tiempo nuevamente, el chico continuó masturbándome, hasta que después de un buen rato le dije. “Ahora quiero que me lo continúes mamando”.
    
    Coloqué mi verga frente a su boca, y sin dejar de tocarle las nalgas, el chico comenzó tímidamente a pasar sus labios sobre mi glande, lentamente con su lengua comenzó a lamer, pasando su lengua lentamente, desde mis bolas, por todo el tallo de mi verga, hasta que comenzó a cubrir mi glande con su boca, poco a poco fue lentamente dejando que mi verga penetrase sus labios y boca, iba introduciendo casi toda mi verga, mientras que él se dedicó a mamar mi miembro.
    
    Pero a medida que se lo fue mamando y yo continué introduciendo mis dedos dentro de sus paradas nalgas.
    
    Entre una cosa y otra, el sentir mis dedos dentro de su culo, me excitaba, al igual que sentir mi verga dentro de su boca.
    
    Hasta que su boca y garganta se inundaron con mi leche, sin que él lo pudiera evitar terminó tragándose gran parte, ...