Mis pequeñas modelos (parte 4): Camila (8 años), Fiorela (7) y Matilde (6)
Fecha: 17/08/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: jmm15m, Fuente: SexoSinTabues30
Habiendo disfrutado de lo sucedido el día anterior, me propuse continuar el proceso que venía trabajando con Cami. El hecho de que ayer las niñas estuvieron lamiendo y chupando helados durante la sesión de fotos me había dado la idea de cuál podría ser el próximo paso.
Es por eso que en el día de hoy, ni bien me desperté y desayuné en mi apartamento, antes de ir hacia la agencia decidí pasar por el quiosco para comprar nuevamente unos dulces y, además, un yogurt de frutilla. Caminando hacia mi lugar de trabajo iba sintiendo cada vez una emoción y necesidad mayor de ver a Cami. Cada vez que día a día regreso a mi apartamento no puedo esperar para volver a verla.
Una vez que llegué a la agencia, saludé en forma cordial a Patricia y Lucía. Cuando me dirigí a saludar a Valeria, observé que Raúl le estaba susurrando algo, como si lo que le estuviese comentando fuera algo importante. Ni bien Raúl se da cuenta de mi presencia, se sobresalta, deja de susurrar y comienza a hablar normalmente con Valeria sobre temas cotidianos.
Raúl: – ¡Ah!… Ho.. Hola, Enrique.
Valeria: – ¿Qué tal, Enrique? – me preguntó Valeria con una sonrisa.
En ese momento los saludo amablemente y comienzo a preparar mis cosas, cuando a lo lejos escucho que suena el timbre y observo que las tres niñas llegaron juntas. Esta vez noté que Camila vino con una blusa amarilla y una faldita color azul que le llegaba hasta por encima de sus hermosas rodillas. Mientras tanto, Fiorela llegó con una blusa ros ...
... y unos leggins violetas que hacían remarcar su culito. Finalmente, Matilde me sorprendió trayendo puesto solo un top negro y un shortcito bien corto. Las tres niñas me saludaron cariñosamente, sintiendo su hermoso aroma de niña y haciéndole cosquillas en la barriga a Matilde.
Camila: – ¡Hooooliii, Enrique! – con una sonrisa de oreja a oreja y dando pequeños brincos hacia mí para luego darme un afectuoso abrazo.
Fiorela: – ¡Hola, señor Enrique!
Matilde: – ¡Buenos días, Enrique, jaja!
Me agradó que Matilde vaya ganándose mi confianza poco a poco.
Con respecto al set con el que trabajaríamos hoy en día, Olga nos explicó que debíamos montar una especie de pasarela, sobre la cual las niñas desfilarían y posarían en bikini.
No me pareció nada descabellado, hasta que la sesión de fotos comenzó. Luego de haber armado la sencilla pasarela, Valeria procedió a explicarles a las niñas cómo modelarán hoy, para luego ir a cambiarse en los vestidores.
Mi corazón palpitaba una vez que veía que las cortinas de los vestidores se abrían y Camila, Fiorela y Matilda hacían su sensual aparición con sus bikinis.
Escuchar el sonido de sus piecitos descalzos caminando hacia el set me generaba un morbo cada vez mayor.
Cámara en mano, damos comienzo a la nueva sesión de fotos. Detrás de la pasarela había un biombo desde el cual las niñas iban saliendo entrando para cambiarse rápidamente de bikini y traje de baño en general. La primera en salir de atrás del biombo fue Matilde, ...