Mis pequeñas modelos (parte 4): Camila (8 años), Fiorela (7) y Matilde (6)
Fecha: 17/08/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: jmm15m, Fuente: SexoSinTabues30
... quien caminó lentamente por la pasarela posando un hermoso bikini violeta. La siguiente fue Fiorela, quien posó usando una malla enteriza verde. La próxima fue mi favorita, Camila, la cual hizo acto de presencia con un diminuto bikini rojo que hacia resaltar los cachetitos blancos de su culito, mienttas caminaba moviendo la cadera sensualmente y recibiendo los fines de nuestras cámaras.
Lucía: – ¡Muy bien, Cami! Sigue así, sonríe.
Valeria: – ¡Excelente; ahora date la vuelta y regresa! – mientras Valeria le hacía flashes en la parte trasera de Cami, lo que me llamó la atención.
No era la primera vez que una indicación me sorprendía. Recordemos que el día anterior también Valeria les había indicado a las niñas lamer el helado mientras las fotografiábamos.
A medida que una de las niñas desfilaba por la pasarela y regresaba al biombo para cambiarse, otra de las niñas salía a la pasarela a posar, y así se iban turnando. La verdad es que me hacía excitar mucho saber que detrás de ese biombo las niñas se desnudaban y cambiaban.
Terminó la sesión de fotos, de manera que comenzamos a guardar los elementos del set.
Camila – ¿Y, Enrique? ¿Cómo estuve hoy, jiji?
Yo: – Estuviste excelente, Cami. Me ha gustado mucho cómo desfilabas y mirabas en forma coqueta a la cámara. Sin duda eres una niña hermosa
Camila: – ¡¡¡Awwww, gracias, Enrique!!! Que tierno eres – dijo mi niña mientras sonreía y me abrazaba.
Yo: – Jeje, de nada, Cami. Por otro lado, ...
... recuerda…
Camila: – Sí, Enrique, jijiji, ahora vamos. ¡Quiero ganarme más dulces!
Una vez que estábamos entre todos terminando de desmontar el set, tal como ayer les digo a mis compañeras que no se molestaran en seguir guardando las cosas, y que yo me ocuparia.
Camila: – ¡Yo te ayudo otra vez, Enrique!
Yo: – Gracias, Cami. Qué solidaria eres.
Patricia: – Jaja, ok, encarguense ustedes dos, pues.
En ese mismo instante, observo que nuevamente Raúl le susurra palabras a Valeria, la cual me mira. Yo no entendia muy bien. ¿Acaso sabrán algo de lo que sucede entre Cami y yo? Imposible, ya que yo siempre intento ser precavido y me fijo que no haya «moros en la costa» antes de disfrutar de mi modelito preferida.
Con Cami entramos y salimos de la habitación, llevando y guardando objetos del set, hasta que finalmente encontramos nuestro momento oportuno. Observo que todo el personal se encuentra ocupado con otras tareas por un largo rato, lo que me da pie a dar comienzo con Cami, quien estaba en bikini.
Yo: – Ok, Cami… Mira los dulces que tengo. Ya sabes que hacer.
Camila: – ¡Wiii, dulces! Pero esta vez, ¿donde me chuparás? – señalándose con una mano las tetitas y con la otra la vaginita.
Yo: – Por supuesto que en ambos lados, mi princesa, jaja. Así que para eso deberías quitarte tanto el corpiño como la bombacha de la bikini.
Cami sonríe en forma pícara, se ruboriza y se quita lentamente toda su bikini, ante lo cual yo decidí disfrutar plenamente de ese momento, ¡ya que ...