1. Mis pequeñas modelos (parte 4): Camila (8 años), Fiorela (7) y Matilde (6)


    Fecha: 17/08/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: jmm15m, Fuente: SexoSinTabues30

    ... veras lo estoy haciendo bien, Enrique?
    
    Yo: – Siiii, corazón. Ahora chupalo. Metete la verga en la boquita, pero no lo muerdas, jajaja.
    
    Cami se ríe y contempla mi pene mientras lo sostiene con su mano. Luego de unos segundos, abre su boquita y se introduce el glande y parte del tronco de mi verga en su boca. La sensación era casi indescriptible. De repente sentí la boquita húmeda de Cami en mi verga, así como tambien era muy agradable ver desde arriba cómo mi pene iba desapareciendo dentro de su boquita infantil, mientras sus labios arrasaban con todo lo que estaba delante. Sus movimientos iniciales eran algo torpes, pero muy placenteros.
    
    Yo: – Ahhh, muy bien, Cami. Mientras la chupas, juega con tu lengua.
    
    En ese instante siento cómo Cami usa su tierna lengua dentro de boca, saboreando mi verga. ¡No podía creer que un angelito de tan solo ocho añitos me estuviera generando todo este placer!
    
    Yo – Ayyyyy, Cami, preciosa, que bieno haceees. Ahora quitatelo un poco de la boca y vuelve a metertelo. Deber ir hacia atrás y adelante en la chupada, y cada vez más rápido, ¿si, corazón?
    
    Cami se quita mi pene de la boca, y observo que queda un hilo de saliva y líquido preseminal entre mi glande y el labio inferior de su boquita, lo cual era una imagen totalmente excitante.
    
    Cami: – ¡Okiii,jiji!
    
    En ese momento ella usa su lengua para comerse ese hilo y continúa con la chupada tal como se lo indiqué, y solo se escucha el sonido de la chupada.
    
    Cami: – GLUB, GLUB, ...
    ... GLUB.. MMM… GLUB, GLUB, MM… GLUB, GLUB, GLUB…
    
    Mi verga desaparecía en la boquita de Cami y luego volvía a aparecer cada vez más humedecida, y así sucesivamente. De inmediato sentí que en cualquier momento iba a eyacular, pero no quería que Cami se encontrara con eso si avisarle, por lo que decidí primero interrumpir la mamada.
    
    Yo: – Espera, Cami. ¡Me estás por hacer acabar!
    
    Camila: – ¿Acabar? – preguntó Cami con sus labios totalmente mojados con liquido preseminal.
    
    Yo: – Si, hermosa. En algún momento, debido a tanta excitación y calentura, mi verga va a expulsar un líquido algo blanquecino y viscoso en forma de chorros, ¿si?
    
    Camila: ¿Un… Un líquido blanquecino? Wowwww, ¿pero dónde tirarás esos chorros?
    
    Yo: – Ufff, ¡en tus tetitas, Cami! Luego te limpias y listo, ¿ok?
    
    Camila: – Mm… Okiii, jaja.
    
    Yo: – Sigue chupándola y yo te aviso cuando llegue el momento de bañarte las tetitas de leche, que así es como la llamo.
    
    Cami da continuación a su espectacular mamada, chupando mi pene cada vez más rápido y jugando con su lengüita.
    
    Cami: Mm… GLUB, GLUB, GLUB… Mmm… GLUB, GLUB.
    
    Ver el cuerpito desnudo de Cami parado saboreandi mi verga cada vez con mayor pasión hizo que sintiera que me iba a venir.
    
    Yo: – AHORA SÍ, CAMI, VOY A ACABAR
    
    Cami deja de mamarmela y coloca su pecho cerca de mi verga y, como su cabello tapaba un poco sus tetitas, ella lo corre hacia atrás, dejando a la intemperie esos puntitos rosados.
    
    Yo: – ¡¡¡AHHHH, AYYYY, AHHHH, SIIIIIIII, ...
«1...3456»