Si quieres que te vuelva a comer el culo, solo tienes que pedírmelo…
Fecha: 18/08/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Gays
Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30
... sus muslos, y parte de sus desnudas nalgas, le pregunté que si no le gustaría probarlo.
Mi nuevo amigo, riéndose, me dijo. “Pero que tú te crees, que yo soy maricón, a lo que, e respondí. “Yo no he dicho eso, tan solo te digo, que si no te da curiosidad por probar eso. Porque fíjate la cara de felicidad, que tiene, al que le dan por el culo.”
En ese momento si se fijó en el video, y le llamó la atención, como el tipo ese, al que le daban por el culo, parecía estar de lo más feliz.
Esteban se quedó callado, y fue cuando aprovechando su silencio, le dije, de manera bien seria. “El que calla otorga, eso quiere decir que si te gustaría probarlo.”
Él no pudo, y creo que ni idea tenía como rebatir mis palabras, por lo que cuando sintió una de mis manos, que suavemente se fue deslizando por su espalda, en lugar de dar todo por terminado, y vestirse, por lo borracho que estaba, me dejó que continuase agarrándole las nalgas.
De agarrar sus nalgas, y él comenzar a besarle, fue algo que sucedió casi inmediato, eso de sentir mi lengua dentro de su boca, y mis gruesos bigotes contra sus labios, era algo que seguramente él no se esperaba.
Yo mismo me bajé la cremallera de mi pantalón, y extrayendo mi erecto miembro, coloqué una de sus manos sobre mi dura, y caliente verga, diciéndole. “A poco, no te gustaría sentirla dentro de ti, anda dale un besito en la cabeza.”
Él no dudó ni por un segundo en hacer lo que yo le había propuesto, así que, sin soltar mi parado ...
... miembro, dirigió sus labios a mi colorado glande.
Sentí como sus labios entraron en contacto con mi colorado pedazo de carne, lo fue besando de manera lenta al principio, pero algo dentro de él lo impulsó a que abriese su boca, y en cosa de pocos segundos, ya se encontraba mama que mama, mi verga, como si fuera algo que él hiciera a diario.
A medida que me mamaba mi verga, casi tragándosela completamente, fui explorando su culo.
Separó sus nalgas, y uno a uno los fui introduciendo algunos de mis dedos dentro del, sin que opusiera la más mínima resistencia.
Él estaba tan concentrado en la mamada que me daba, que tuve que sacudir, un poco, para que dejase de hacerlo.
Fue cuando le dije, mostrándole el video, ahora vamos a hacer eso, en ese instante otro tipo desnudo, se encontraba en cuatro patas, mientras que otro que también lo estaba, agarrando su verga se le colocó por dé tras.
Él se quedó viendo esa escena, y bien claro vio como aquel trozo de verga fue desapareciendo dentro del culo, del tipo que estaba en cuatro patas.
Casi sin que él mismo se diera cuenta, lo agarré por un brazo, hice que se pusiera en cuatro patas, pero una vez que lo hizo, le entregándole otro trago, le dije. “Vamos a celebrar.”
Por lo que él, se apuró todo el trago de un solo viaje.
Casi de inmediato, me coloqué tras de él, y con mis dedos, embadurnados en vaselina, comencé a introducírselos, diciéndole. “Ves que no duele.”
A lo que él me repetía lo mismo, así estuve un rato, ...