Si quieres que te vuelva a comer el culo, solo tienes que pedírmelo…
Fecha: 18/08/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Gays
Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30
... de un dedo, le introduje dos, luego tres, hasta que había comenzado a usar ambas manos, para dilatar su apretado hueco.
A todas estas, él no dejaba de ver el video, cuando de momento extraje mis dedos de su culo, y casi de inmediato comencé a enterrarle toda mi verga.
Yo no lo podía creer, lo fácil que fue que alguien al que apenas y había conocido más temprano, yo le estuviera dando por el culo.
Sentía mi barriga contra parte de sus nalgas, y espalda, sin prisa continué penetrándolo, hasta que ya no pudo seguir.
Fue que, en ese instante, que comencé a meter, y sacar mi verga de su culo, al tiempo que él comenzó a mover sus nalgas, yo no dejaba de besar, y mordisquear, su nuca, y sus orejas, hasta que de momento comencé a preguntarle. “Te gusta, ¿verdad?”
Casi a gritos, me respondió. “Me gusta, me gusta, me gusta”, eso lo dijo una, y otra vez, al tiempo que con mayor fuerza seguía moviendo su culo.
Mientras que yo le apretaba con fuerza contra mi cuerpo, al tiempo que él lo disfrutaba profundamente, todo lo que yo le estaba haciendo.
No sé, cuánto tiempo le estuve dando sabrosa y salvajemente por el culo, lo que si se, es que en las condiciones en que él se encontraba, en ningún momento me pidió que me detuviera.
Cuando finalmente me vine dentro de él, y saqué mi verga de su culo, de inmediato se la coloqué en la boca, y sin más ni más me la siguió chupando, y tragando todo lo que de ella salía.
Después de eso, lo ayudé a vestir, preguntándole que ...
... tal le había parecido, a pesar de su gran borrachera, me dijo, que todo le había gustado, incluso hasta tragarse mi leche, después de lo cual ya vestido, agarrándole por las nalgas, lo acompañé hasta la puerta del edificio, después de detener un taxi, me despedí de él.
Posteriormente en otra ocasión que nos volvimos a ver, me contó que apenas llegó a su casa, ni siquiera se bañó, tal y como estaba se tiró sobre la cama.
Al despertarme al siguiente día, de inmediato recordó todo lo sucedido, y hasta se indignó consigo mismo, no tan solo por haberse dejado dar por el culo, sino por comportarse como lo hizo, ya que nunca antes, algo similar le había sucedido nada parecido, a pesar de no ser la primera vez que se emborrachaba.
A medida que se fue bañando, y sentado en el inodoro expulsó toda mi leche que acumuló en sus tripas, fue recordando todo lo sucedido, y en medio de esos momentos, hasta se hizo una tremenda paja por lo excitado que se puso, después de bañarse.
Al salir de la ducha, comenzó a sentir remordimientos, y se decía a sí mismo. “Yo no soy maricón, eso fue que me agarró borracho”, y de inmediato, se dijo a sí mismo. “Borracho no vale, no señor”.
En otras palabras, se dijo a sí mismo que eso fue a causa del mucho ron que bebió, como a las dos semanas, él regresó al mismo bar, y mientras tomaba, me vio entrar, que de inmediato lo abordé diciéndole. “Yo esperaba verte la semana pasada.”
Pero antes de que yo continuase diciéndole algo, me dijo. “No sé ...