Si quieres que te vuelva a comer el culo, solo tienes que pedírmelo…
Fecha: 18/08/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Gays
Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30
... de qué me hablas, yo no quedé en volver a vernos”.
Me reí, y de inmediato lo invité un sin número de tragos, él no pensaba aceptar mi invitación, pero como realmente no tenía más nada que hacer, se puso a beber, y charlar conmigo.
Después de un buen rato le invité al mismo bar donde bailaban las chicas en el tubo, y de ahí cómo se lo habrán imaginado fuimos a mi apartamento.
Consecuencia, una vez que entramos, me dijo, en medio de su gran borrachera. “Yo no voy a desnudarme, ni a darte el culo”.
Me sonreí, y dándole un trago de coñac le pedí la chaqueta que él cargaba puesta.
Luego nos sentamos, y me preguntó por qué yo le había comido el culo, mi respuesta fue. “Simplemente me provocó hacerlo, y como tú fuiste tan cooperador, me pareció una tontería no aprovechar el momento”.
Quizás fue el coñac, o quién sabe qué, pero me dijo que sentía un calor por todo su cuerpo, al poco rato, él mismo se había quitado toda su ropa, pero eso sí, me dije, a mí, una vez que se quedó completamente desnudo. “No te creas que me vas a comer el culo de nuevo”.
Sonriendo le dije. “Solo haremos lo que tú quieras, si quieres ver un video, nos ponemos a verlo”, agarrándome mi verga por encima del pantalón, le dije. “Si me quieres mamar la verga, yo estoy dispuesto, y si quieres que te vuelva a comer el culo, solo tienes que pedírmelo”.
MI invitado no supo ni que decirme, cuando con el control remoto, prendí la tele, y de inmediato nos pusimos a ver un video de una tipa rubia, que luego resultó ser un tío, al que de manera brutal le daban por el culo.
De momento mientras que él estaba extasiado mirando el video, sentándome a su lado, comencé a acariciar sus cortos cabellos, y cuando sintió mis gruesos bigotes, sobre su piel, supo bien dentro de él, que volvería a dejar que le diera por el culo como yo quisiera.
Como en efecto pasó, sigue pasando, y seguirá pasando cada vez que, mi amigo se emborracha, y se encuentra conmigo.