Facundo y Luna (El inicio)
Fecha: 21/08/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Peter28, Fuente: TodoRelatos
Facundo y Luna (Los Espejos).
Autor: Basada en una antigua leyenda. La historia transcurre en la fantasía del romanticismo gótico. (Relato que puede llegar a ser sensible para algunos). En todo caso, una hermosa historia de amor.
Espero la difrunten tanto, como yo.
Peter28.
Este capítulo se titula: El inicio.
Todo comenzó una tarde en aquel depósito. El cual antiguamente se usaba como orfebrería. En 1961 el joven Facundo lo heredó de una bisabuela, la cual nunca conoció. El lugar en cuestión estaba a una hora, en las afueras de Nápoles y tras inspeccionarlo se sorprendió de su contenido.
Dentro solo había, dos enormes espejos. Los cuales estaban uno frente al otro.
Estos eran de un marco color rojo caoba, de unos 25 cm de espesor y hechos en madera maciza de roble. Después de medirlos, vio que tenían 1,50m de ancho por 2,30 metros de alto. Por detrás para sujeción, había un pilar, el cual era una especie de pie de amigo. Necesario para poder dejarlo ligeramente inclinado. Ambos eran idénticos y moverlos no era tarea fácil.
Por profesión tenía el oficio de mecánico, aprendido en el reclutamiento del ejército. Obligatorio para la época…
Por encargo, el estaba reparando la moto de un amigo, la cual guardaba allí.
Como el sitio carecía de electricidad, una noche al consumirse la vela, se dispuso a salir.
Fue cuando escuchó una voz de mujer la cual provenía del fondo.
Osea, del lugar donde estaban los espejos.
Presentación.
Me llamo ...
... Facundo Moretti Conti. Nací en Venecia, pero mi familia se mudó a Caserta cuando yo tenía 12 años. Osea hace 9 años.
Soy de piel clara ojos grises y pelo castaño. Ambos claros. Delgado y de 1,89 m de estatura. Mi vida era muy tranquila. Digamos que algo rutinaria donde iba del trabajo a la casa y viceversa. En cuanto al amor no tengo pareja y el sexo, lo satisfacía ocasionalmente con una chica del pueblo llamada Bianca, la cual que tiene 2 hijos. Su marido trabaja en los barcos y aparece cada 6 meses. Según ella le da poco de dinero y al mes se vuelve a ir. Por lo cual mantiene relaciones ocasionales conmigo y veces con su jefe el cual es casado. Recuerdo darle a cuatro patas por el ano, mirando a la puerta. Con Miedo, adrenalina y morbo, por si aparecía el cornudo. Que rico me vacía en su apretado culo, mientras ella se tocaba y se corria gritando como una perra. En cualquier caso, y aunque me acepta el dinero, prefiero no llamarla puta. Seguramente el marido tendrá una amante y hasta donde yo sé solo se acuesta nosotros dos.
Bianca trabaja en la única panadería del pueblo. Sin embargo, dejé de verla cuando estuve interesado en Graciela. La hija de la jefa de mi papá. Con ella llegué a besarme, pero luego me ignoró y empezó a tontear con otro niño pijo, pasando de mi. En pocas palabras una burguesa calienta pollas.
Dicho esto. Continuó.
Mi Pueblo está a una hora de Nápoles y desde Caserta a unos 40 min. más al norte, se llega al depósito que heredé. Este se encuentra ...