¡Vica se lo cuenta a Samuel y este no la cree!
Fecha: 22/08/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Zorro Blanco, Fuente: TodoRelatos
... que se había encontrado aquella mañana en la escalera y que casi se lleva por delante.
–¡Claro, yo siento lo mismo! –dijo Samuel–. Pero me ocultas algo, no hay que ser muy listo como dices que soy yo para saber eso –dijo con cierta amargura.
–¡Lo sé Samuel! Déjame besarte una vez más antes de contártelo –dijo Vica enzarzándose en una cadena de besos a cada cual más caliente, rozándose con su paquete sentados de forma transversal en aquel banco para estar pegados.
Finalmente Vica respiró y se separó de Samuel.
–Verás Samuel, yo no he sentido nada por nadie como lo que siento por ti. No sé, es como si te hubiese estado esperando toda la vida, es muy raro… Pero yo tengo un pasado, un pasado que no conoces. Al igual que tú yo sufrí las burlas de los chicos en mi instituto, todo comenzó en la pubertad, siendo yo muy joven descubrí que me gustaba más estar con las chicas que con los chicos, algo normal, pensarás, pero que no lo es tanto Samuel.
De repente Vica se emocionó, su voz se quebró y un llanto claro afloró en sus bonitos ojos verdes.
–¡Lo siento, no puedo Samuel…! –dijo Vica arrancándose las palabras del pecho.
–¡Claro que puedes Vica! –dijo el chico sintiendo tal afinidad con aquella chica que sus lágrimas también afloraron.
–Verás Samuel, los chicos se burlaban de mí, porque yo dejé de ser yo y comencé a ser Vica.
Samuel no entendía nada, era como si Vica hablase en una clave desconocida para él.
–Es un poco fuerte Samuel, igual me odias por ...
... esto y piensas que te he mentido todo este tiempo pero quiero que sepas que te he amado intensamente y que te seguiré amando aunque tú me odies por ello.
–¡Oh Vica, suéltalo ya! ¿Quieres? –dijo Samuel sin comprender–. ¿Es que vas a decirme que no te gusto tanto o que seamos amigos?
–¡No Samuel, yo te quiero mucho! –dijo Vica abrazándolo con toda su alma–. Por eso quiero ser sincera contigo desde hoy.
Vica volvió a separase de él tras el abrazo…
–¡No más mentiras Samuel!
–Me parece bien Vica yo te he sido sincero al cien por cien y doy gracias por cada minuto que he pasado a tu lado, ya en la primera tarde que jugamos al FF16 supe que éramos almas gemelas, pues ese juego saca más de ti que ningún otro.
–Lo sé cariño, lo sé. Como te decía en mi instituto los chicos comenzaron a meterse conmigo, yo iba siempre con chicas y ellas me apoyaban, porque sentían que dentro de mí estaba Vica y lo había estado todo ese tiempo.
Samuel seguía sin comprender nada.
–Mi país es muy cruel con la gente como yo, hasta nos persiguen, en parte la guerra vino a frustrar todo eso porque nos obligó a huir a mi madre y a mí. Pero bueno, el caso Samuel es que yo nací siendo un chico y en la pubertad sentí lo que siempre había sabido de alguna manera que dentro de mi hay una chica, una chica guapa y sensual que tú has conocido en estos días.
Samuel quedó atónito al oír sus palabras, ¡no podía creerlo!
–No lo entiendo Vica, ¡si yo te miro y veo la chica más guapa que jamás ...