Vacaciones de verano en Barcelona. Día 2
Fecha: 25/08/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: motard79, Fuente: CuentoRelatos
Cuando me acosté pensaba que por el cansancio, el viaje y tantas emociones me dormiría enseguida, pero lo cierto es que no podía dormir, no dejaba de pensar en mi prima, no dejaba de pensar en que gracias a ella me sentía libre por primera vez en mucho tiempo, cuando llevaba una hora acostado, me levante para ir al servicio, abrí la puerta sin hacer ruido y fui por el pasillo hasta llegar al baño, al salir, al ir a pasar a la altura de la habitación de mi Marta, la puerta se abrió y salió de la habitación con una camiseta de manga corta tamaño xxl que lo utilizaba de camisón, me cogió de las mejillas con sus manos y me dio un beso en la boca, tierno, dulce, lento…
-No te había dado las buenas noches primo… hasta mañana…
Continuamos besándonos, cada vez más apasionadamente, pero escuchamos como uno de mis tíos se levantaba, tal vez al baño, tal vez a beber agua, nos separamos rápidamente y nos despedimos con un “hasta mañana”… con cuidado entré en mi habitación y me metí en la cama, tarde un buen rato en dormirme, pero al final el cansancio pudo con mi mente. A las 5 de la mañana me despertaron mis tíos al cerrar la puerta, que no es que lo hicieran dando fuerte, pero yo me despertaba con facilidad. Empecé a pensar en mi prima besándome, chupándome la polla y aquello me puso a mil por hora, así que comencé a pajearme, pensando en aquellos labios alrededor de mi polla. Dentro de mi calentura, recordé las palabras de Marta, podía disponer de ella cuando quisiera, y estaba ...
... tan cachondo que todo me parecía bien, ya había pasado más de media hora desde que se habían ido mis tíos, era improbable que volvieran, así que me levanté y al abrir la puerta la encontré saliendo de su cuarto. Sin decir nada, me miró de arriba abajo y en medio de aquel pasillo juntamos nuestras bocas en un beso húmedo, más lascivo que los que nos habíamos dado para darnos las buenas noches… sus manos se perdían en mi pelo, mientras las mías estaban en su cintura y fuero bajando hasta llegar a su culo y notar que dormía sin ropa interior.
La cogí del culo y la alcé para que pudiera cruzar sus piernas en mi espalda, restregando su coño por mi slip, sus pezones se clavaban en mi pecho atravesando nuestras camisetas, como pudo me quitó la camiseta casi sin dejar de besarme y yo hice lo mismo con la suya, contemple su cuerpo desnudo a la luz que entraba por las ventanas de la calle, cogí sus pechos, mordisquee sus pezones, mis manos cubrían su espalda, cogían su culo, mis dedos, hábiles, buscaban la humedad de su coñito, y Marta, moviendo sus caderas, me ofrecía la entrada de su culito.
-Llevo toda la noche mojada pensando en el beso- me susurro cuando consiguió separar sus labios de los míos- pensaba que había superado lo que sentía por ti… pero es superior a mí, te quiero como jamás he querido a nadie, como jamás querré a nadie… Hazme tuya…
Sin cambiar de postura dejé caer los slip al suelo apoye su espalda a la pared y apunté con mi polla a la entrada de aquel húmedo ...