Vacaciones de verano en Barcelona. Día 2
Fecha: 25/08/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: motard79, Fuente: CuentoRelatos
... culito?...
-Marcos... soy tuya… mmmm… lo que quieras…
-Vamos a probar… pero tendrás que lubricarme la polla…
Sin decir nada, empezó a ensalivármela a conciencia mientras yo continuaba introduciendo gel, no quería que fuera algo desagradable, ni doloroso, así que no escatimé con el gel.
-Túmbate boca arriba- le ordené- y tira con las manos de tus tobillos
Obediente se colocó en aquella postura y me puso la entrada de su culito a la altura de mi descomunal polla, descomunal porque nunca la había visto tan dura, tan grande… yo no era virgen, pero nunca había sentido lo que sentía e iba a desvirgar el culo de mi prima... apoyé la punta en la entrada y comencé a empujar despacito, muy lentamente, su respiración se cortó, sus ojos parecía que los empujaba con mi polla hacia fuera, parecía que se le iban a salir. Marta movía sus piernas, abriéndolas o arqueándolas buscando mi entrada más fácil, en aquella postura le daba libertad para que ella dejara libre o apretara más mi polla dentro de ella, yo estaba en el cielo, tan estrecho, tan apretado, tan lubricado… continué poco a poco entrando dentro de ella hasta que mis huevos no me dejaron entrar más, aquella primera embestida debió durar varios minutos, pero fue una sensación increíble, me deje caer sobre ella, sin mover mi polla, totalmente clavada en ella, con mis manos cogí aquellas maravillosas tetas que bese y mordisqueé con ternura, subí besando su cuello, busqué su boca y la besé con dulzura, con pasión... ...
... me acerque a su oído y le susurré:
-Mi vida… -“mi vida”? jamás había llamado a nadie así, porque me habían salido esas palabras? No fueron premeditadas, salieron solas de mis labios e iluminaron sus ojos- estas preparada para volar? Estas preparada para la acción?
-Si… mmmm… siempre…
Y al recibir su “autorización” empecé un movimiento lento dentro de su aun estrecho culo, despacio, sin prisa, sin pausa, ya sus manos habían soltado sus tobillos y se abrazaban a mi espalda, poco a poco iba notando como su esfínter se había dilatado un poco más haciendo que su cara empezara a mostrar rasgos de placer. Su respiración era entrecortada, se mordía los labios cuando no me besaba o me mordía por donde podía.
-Mmm… me gusta… es genial… mmmm… me daba miedo… pero es genial… mmm sigue… más fuerte…
Mis movimientos eran más secos, más rápidos, incluso me permitía el lujo de sacársela y volver a metérsela, mostrándome así su dilatado y rojizo agujero… su mano derecha no paraba de frotar su clítoris, estaba excitadísima… y yo… pero quería disfrutar un poco más, así que se la saqué y sin decirle nada la puse a cuatro patas en el suelo, me puse detrás de ella y se la metí, sin contemplación, parece que en esa postura notaba más… y yo también notaba más, más calor en mi polla que estaba encendida, en la otra postura Marta tenía más libertad pero en esta era yo el que podía embestir con total comodidad… y lo hice con todas mis fuerzas, Marta no podía contener sus gritos, como pudo ...