Vacaciones de verano en Barcelona. Día 2
Fecha: 25/08/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: motard79, Fuente: CuentoRelatos
... coñito que no había podido ver pero al tacto estaba totalmente depilado, suave, húmedo…
-Espera…- me dijo entre suspiros- soy virgen, y tengo miedo de quedarme embarazada, ponte un condón…
-Eres virgen? -viendo lo cachonda que era me parecía increíble- no te sentías preparada?
-Yo hace años que estoy preparada- decía mientras suspiraba y movía sus caderas para rozarse con mi polla- pero tú no estabas listo… mmm… siempre he estado preparada… siempre has sido tú…
-Pues hoy nos pasamos para que te receten un anticonceptivo… pero tu primera vez será a pelo, sin condón…
-No me castigues así… fóllame… estoy cachondísima… me dan igual las consecuencias…
-Tranquila, si tu coñito ha aguantado virgen hasta ahora no le pasa nada por unas horas…
Al decirle esto, comencé a jugar con mis dedos sobre su clítoris, a la vez que andaba hacia la habitación, la tumbé en la cama y pude ver aquel increíble coñito, totalmente mojado, acerque mi boca y lo notaba como palpitaba, respiraba sobre él, le soplaba, empecé a pasar mi lengua por sus labios, subía por uno y bajaba por el otro haciendo pequeños ochos sobre su clítoris con la punta de mi lengua, su cuerpo convulsionaba, y con mis manos comencé a abrir aquellos labios para dejar al descubierto aquel delicioso coño, olía genial, tan limpito, tan rasuradito, tan virgen… continué con el movimiento y comencé a aventurarme en el agujerito de su culito, por ahí no la dejaría embarazada, así que por probar, no me negó, al ...
... contrarío su cuerpo se movía más, estaba más excitada, vi como estiraba su mano intentado llegar al cajón de su mesita, buscando algo, pero yo seguía con mi trabajo, continuaba centrado en comerme aquel delicioso conejito. Como pudo saco un bote rojo de una conocida marca de preservativos y me lo dio.
-Toma… mmmm… esto me lo regalaron unas amigas… mmm … en un cumpleaños… utilízalo para mi culito…
Genial, lubricante aroma a fresa, así que continué comiéndome aquel coñito, mientras dilataba y lubricaba aquel agujerito tan pequeño para que entrara mi polla dentro. El momento llegaba, yo estaba excitadísimo, era la primera vez que iba a metérsela por el culo a alguien, y reconozco que me excitaba muchísimo, así que aceleré el ritmo para conseguir intensificar su orgasmo que no podía tardar mucho en llegar, pues su cuerpo convulsionaba cada vez con más fuerza, sus brazos tan pronto estaban en cruz sobre la sobre la cama, que al momento tenía sus manos apretando sus tetas o pellizcándose sus abultados pezones, el momento llegó, el orgasmo estaba comenzando, sus manos se posaron instintivamente sobre mi cabeza para que no pudiera separarme, nada más lejos de mi intención, que por el contrario intensifique más aun mi ataque sobre aquel abultadísimo clítoris.
-Me corro… me corro… Marcos… aaargh… - mientras introducía mi lengua en aquel coñito virgen para notar como convulsionaba por dentro y saborear el primer orgasmo que le había provocado…
-Es tas preparada para darme tu ...