1. Vacaciones de verano en Barcelona. Día 2


    Fecha: 25/08/2024, Categorías: Incesto Autor: motard79, Fuente: CuentoRelatos

    ... cogió la almohada que había caído al suelo y se la puso en la boca…
    
    -Aaagh… mmmm… mmmm… sigueee… mmmmm…
    
    Y no pude más, era inaguantable, no podía más, me descargué dentro de aquel culo, que había sido desvirgado por mí, que había sido mi primer culo. Fui a sacarla…
    
    -Espera… mmm… espera… déjamela dentro… déjala que note como se hace pequeña…mmmm…- ella seguía masturbando su clítoris a gran velocidad mientras mi sudor caía por su espalda- me corro… mmmm…
    
    Fue dejando su cuerpo caer sobre el suelo hasta quedar tumbada, con mi polla aun dentro, cada vez más floja… estábamos exhaustos, besaba su espalda, su cuello.
    
    -Te amo Marta…- Pero que me estaba pasando? De donde salían las palabras que no había dicho nunca… a Marta le brillaban muchísimo los ojos y nos besamos.
    
    Me levanté y sin dejarla que se moviera la cogí en brazos y la llevé al baño, preparé la bañera y nos metimos los dos, abrazados, relajándonos, sin hablar, disfrutando de aquel momento. Marta como pudo se levantó y comenzó a secarse, mostrándome su cuerpo, disfrutando de cómo la miraba desde la bañera.
    
    -Son las nueve, voy a llamar a una amiga y bajamos a desayunar a la cafetería con mis padres?
    
    -Claro!- ella era natural conmigo, yo tenía que aprender a llevar aquella relación delante de la gente.
    
    Me quedé en secándome y cuando salí del baño escuché a Marta hablando por el teléfono
    
    -… si tía… pero me acompañas?... ya te cuento tranquilamente… Jajaja… si, si… te acuerdas lo que te costó? … ...
    ... pues me llevo un poco más por si ha subido… llama y me mandas un whatsapp para decirme la hora… deu!
    
    Yo entré en mi habitación y comencé a vestirme, nos encontramos en el pasillo y me dio un beso en la mejilla.
    
    -Buenos días Marco!- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja…
    
    Volví a acercar mi boca a la suya y le di un beso en los labios, sin profundizar, sin lengua, tierno, como aquel primer beso que nos habíamos dado hacía tantos años
    
    -Buenos días primita…
    
    Suspiro, y no dejo de sonreír todo el camino hasta la cafetería, una vez en la puerta, puso cara de sueño, y entramos dentro. Desayunamos rápido, porque había mucho trabajo, y Marta se fue porque había quedado con una amiga, yo en un arrebato de buen sobrino me ofrecí para ayudarles a mis tíos…
    
    -Si queréis que os eche una mano…
    
    -Lo harías? El que me ayuda en la cocina esta malo… te importa ayudarnos hoy? Nos harías un gran favor…
    
    -Claro…
    
    Y me toco trabajar todo el día en la cafetería, pero me lo pasé bien, me reí con mis tíos, con los clientes, mi carácter y la depresión que tenía sin saberlo se había curado como por arte de magia. Marta entraba y salía de la cafetería como seguramente hacía a diario, pero cada vez que venía sus ojos me buscaban, buscaban a los míos.
    
    Por la noche nos invito mi tío a cenar a una pizzería que cerraba muy tarde y nos fuimos para casa, se fueron a dormir y nosotros, Marta y yo, nos quedamos con la excusa de ver una película en la tele. Cuanto más rato hacía que se ...