1. PERDIDOS II: (CAP 3) LA OBSECIÓN DE JAKY:


    Fecha: 25/08/2024, Categorías: Incesto Masturbación Autor: argentino1981, Fuente: SexoSinTabues30

    ... demasiado!”.
    
    En ese momento Tomás recibe una foto de Judith, en donde ella está parada frente a el espejo de cuerpo entero de su habitación vistiendo un conjunto rosado de bombacha y corpiño.
    
    “¿Te gusta cómo está vestidita mamá? Jajá, no te pongas impaciente por mami hijo, en 3 semanas mamá tiene que viajar a Nueva York y promete llevarte, y en el hotel vamos a tener nuestro reencuentro”. Le escribe ella.
    
    “ ¡ Si mami, estás preciosa, te amo mucho!”. Le escribe Tomás.
    
    “Lo único te te pido es que, por ahora, nadie sepa que Sos Vos el que me va a acompañar a Estados Unidos, Yo sé los voy a comunicar al resto más adelante, Te amo, que descanses”. Escribe Ella y se desconecta.
    
    Al Día siguiente, en Crisao Jakeline despierta muy temprano para ir a su programa radial que tenía de lunes a viernes de 6 a 9 de la mañana, y mientras desayunaba su cafecito diario vio que en la Aplicación espía que se había bajado para espiar el teléfono de su amiga, tenía varias notificaciones de mensajes que habían entrado y salido desde y hacia el teléfono de su amiga.
    
    Muy ansiosa empieza a abrir los mensajes entrantes y salientes del teléfono de Judith, ¡y no podía creer lo que leía, escuchaba y veía! ¡ver la foto de Judith en bombacha y corpiño frente al espejo de su habitación, para una liberal bisexual cómo ella, era motivo suficiente para obsesionarse con la idea de terminar llevándosela a la cama a su amiga, cueste lo que cueste convencerla, así tenga que chantajearla con que, ...
    ... si no accede, ella le arruinará su reputación y la vida.
    
    Judith estaba empezando a caer redonda en las manos de la que podría acabar convirtiéndose en su peor enemiga.
    
    Cuando terminó de hacer el noticiero del medio día en el principal canal de TV de la ciudad, Jaky se dirigió a su casa y luego de almorzar se acostó en su cama a dormir una pequeña siesta, pero sus pensamientos volvieron sobre Judith y Tomás, y más tranquila ya en su cama tomó su teléfono móvil y volvió a leer y escuchar los mensajes que intercambiaron madre e hijo durante la última noche.
    
    Y poco a poco, los mensajitos de textos, el audio de su amiga haciéndose la paja y la foto de ella frente al espejo, acompañados de los morbosos pensamientos y perversos planes de Jaky, hicieron que rápidamente la invadiera una feroz calentura, y tuviera que empezar a acariciarse viendo la foto de su amiga en ropa interior parada frente al espejo con la cama matrimonial de fondo.
    
    Yaky empezó a acariciarse su vagina por encima de la bombacha blanca que llevaba puesta, mientras escuchaba gemir y jadear a su amiga masturbándose y diciéndole cosas a su hijo.
    
    – ¡Ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah, aaaaaaaaaaaaahhh, Tomi, mami te a te a te amaaaaa! Vuelve a reproducir el audio Jakeline.
    
    – ¡ h, aaaaaahhhh perra nunca imaginé poder escuchar esto, aaaaahhhh, nunca imaginé poder escucharte así, Sos más perra que Yo, tan guardadito que te lo tenés ahahahahahahahahahahahaha, aaaaaayyy, me vas a hacer desmayar, ...
«1234...»