1. PERDIDOS II: (CAP 3) LA OBSECIÓN DE JAKY:


    Fecha: 25/08/2024, Categorías: Incesto Masturbación Autor: argentino1981, Fuente: SexoSinTabues30

    ... antes de imprimirlas entró al sistema de alarmas no solo de toda la finca, sino de la empresa y de la casa que su amiga tenía en la ciudad. Solo fue cuestión de insertar unas claves y datos, para que Jakeline pudiera ver todo lo que aconteciera en la vida privada de su amiga. Los pasos del plan para espiar a la familia Herzoch, estaban todos en marcha.
    
    Ella imprimió las tonterías que escribió cómo por las dudas, para que Rony viera que estaba trabajando, y saludó al chico, le dejó saludos a su madre y se fue.
    
    Una vez en su auto y antes de encenderlo y retirarse de la finca, Jakeline hizo los ajustes pertinentes en su teléfono móvil, y empezó a recibir en él las imágenes de las cámaras. Ella vio a Ronaldo ir hasta la heladera en la cocina y tomarse una cerveza. Eso fue suficiente para comprobar que todo funcionaba al 100 % 100 con las cámaras.
    
    Al llegar a su casa, Jakeline hizo las configuraciones del caso, y ahora ya podía ver en vivo y en directo “La vida de los Herzoch”, por los Smart TV de su casa, y de hecho esa noche cenó viendo y escuchando todo lo que pasaba en la finca de su amiga, cual si estuviera viendo Gran Hermano.
    
    Y para fortuna de Jakeline, la obsesión de Judith por la seguridad de sus propiedades, la había hecho poner cámaras con micrófonos por todas partes de la casa, finca y empresa.
    
    Una vez acabada la cena de Jaki, se dio una ducha y rápidamente se metió en la cama y en el TV de su cuarto se puso a ver “La vida de los Herzoch”.
    
    Llegó la ...
    ... hora de ir a dormir también en la finca, y ahí fue donde Jakeline pudo ver con precisión todo el jueguito que por las noches tenían su amiga con su hijo Tomás.
    
    Jaky observa con atención: L familia sube al segundo piso de la casa en la finca, Judith va a su cuarto mientras los chicos uno a uno van pasando al baño.
    
    Jakeline centra su atención (por ahora) en una de las cámaras del baño.
    
    Mira con atención las vergas de los chicos cuando uno a uno pasan a mear, y la verdad queda conforme con todos los pedazos que ve, pero la pija de Jonathan, esa manguera gorda se lleva los aplausos de la amiga de mamá.
    
    Jakeline acostada ya en su cama con su vista clavada en el Smart de su habitación, ya había empezado a acariciarse viendo a esas esbeltas vergas expeliendo largos, y larguísimos meos en el inodoro.
    
    Entonces para cuando Sale Jonás del baño que había sido el último en pasar, entonces ya solo falta la mamá.
    
    Judith sale de su habitación, en un camisón rosado, y al pasar por la habitación de Tomás Le arroja una bombacha azul, que él empieza a oler ante la impavidez de Jakeline por lo que veía por su televisor.
    
    Entonces ve cómo su amiga se levanta el camisón, se sienta en el inodoro y tras unos instantes empieza a mear.
    
    En la cámara del cuarto de Tomi, se lo ve oliendo aquella bombacha cómo drogándose con ella, mientras totalmente destapado y con la verga al aire, se empieza a masturbar con desesperación.
    
    Al ver esto, la amiga de Judith empieza a pajearse llena ...