1. PERDIDOS II: (CAP 3) LA OBSECIÓN DE JAKY:


    Fecha: 25/08/2024, Categorías: Incesto Masturbación Autor: argentino1981, Fuente: SexoSinTabues30

    ... aaaaaahh!. Decía fuerte en su cuarto masturbándose entre gemido, jadeos e histéricas convulsiones, ya casi llegando a su orgasmo.
    
    – ¡Aaaaaaaaaaaayyy, mi amor, te amoooo, ahahahahahahahahahahahahahaha, ya lo tengo, Tomi, ya lo tengo, mami está teniendo el orgasmo, ahahahahahahahahahahahahahahahaha, aaaaaaaaaaaahh! Jadeaba y gemía Judith, en la última parte del audio, acompañando al orgasmo de su amiga, quien al momento de tener el suyo propio, tuvo un espasmo tan grande que solo pudo abrir la boca mientras su cuerpo se arquea, mientras imagina terminar junto con su amiga.
    
    Jaky queda adormecida durante varios minutos con los auriculares puestos.
    
    Al volver a despertar, ella tenía su mano todavía por dentro de la bombacha y sobre su vagina.
    
    Pensaba en la increíble experiencia que acababa de tener, en gran parte gracias a la tecnología y a su imaginación y sin dejar de lado el morbo que le producía estar descubriendo lo que aparentemente en “la vida secreta de Judith Herzoch”.
    
    Cómo periodista Jakeline Bauer estaba acostumbrada a “destapar ollas” sobre la política y otros menesteres de la vida social crisaoense, pero estar a punto de poder chantajear o arruinarle la vida a la “honorable y acaudalada empresaria” presidenta honoraria del club de beneficencia más importante de Crisao, era el triunfo personal más grande de su vida.
    
    Con estas conclusiones sobre su cabeza, Jakeline se levantó de su “siesta” con una gran sonrisa en sus labios, y un perverso gozo en el ...
    ... alma.
    
    Durante todo ese día, Judith y su hijo Tomás, no volvieron a cruzar dialogo vía WatphsApp, por lo que el resto del movimiento del teléfono de su amiga no fue del interés de Jakeline, ya que eran solo conversaciones de índole laboral.
    
    Ahora Jakeline estaba ansiosa por ejecutar la segunda parte de la “vida privada” de su amiga, y para ello precisaba ir a la finca de los Herzoch y entrar a la computadora de la casa para configurar algunos comandos del circuito de cámaras de toda la finca, para poder observar y grabar las imágenes desde su propia casa.
    
    Al llegar el otro día, y ya durante la tardecita, Jakeline tuvo una idea:
    
    Llamó por teléfono a du amiga Judith, diciéndole que necesitaba un favor, que tenía que imprimir unos papeles importantes y su impresora estaba averiada en ese momento, y le preguntó si ella estaba en su finca, para prestarle la compu y realizar esos trabajos.
    
    Judith le contestó que no, que no estaba en la finca, estaba en una reunión en el club, pero que fuera igual a la finca y que cualquier cosa le pidiera ayuda a Tomás o Ronaldo, que ellos si estaban allí.
    
    Entonces Jakeline tomó rumbo a la finca de su amiga yendo en su coche.
    
    Al llegar a destino, Jakeline se encontró enseguida con Ronaldo y le explicó que necesitaba la computadora para unos trabajos.
    
    Y todo salió a pedir de boca, porque Ronaldo la llevó hasta donde estaba la computadora, y la dejó sola frente a ella.
    
    Jakeline escribió unas cuantas tonterías en el Word, y ...