RENACER DEL SEXO INFIDELIDAD E INCESTO
Fecha: 27/08/2024,
Categorías:
Incesto
Infidelidad
Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30
Hola amigos, mi nombre es Sofía, desde hace un tiempo he venido leyendo los relatos de esta página los cuales me han animado a escribir lo que me aconteció hace unos meses.
Desde muy pequeña, cuando me desarrollé a los 15 o 16 años sentí los primeros deseos de disfrutar del sexo y con los primeros novios las relaciones fueron muy simples, la verdad ellos eran demasiado inocentes y lo que recibí fue regalos, flores, invitaciones a cine, fiestas, pero nada de acercamiento como yo esperaba, eran relaciones muy insípidas, muy diferente a lo que anhelaba, que era algo más cercano y por eso decidí hacer amigos de mayor edad, de unos veintidós o más y allí encontré el novio ideal, pero como mi familia era muy desconfiada, tenía que acudir a encuentros a escondidas donde el acercamiento físico se hizo evidente y los besos y caricias llegaron como deseaba. Con este novio pude experimentar por primera vez una relación sexual, desde luego con las previsiones necesarias para evitar un embarazo. De modo que cuando me case con mi actual esposo, ya no era virgen, pero eso a él no le importo nada.
Inicialmente cuando me casé, el sexo que disfrutaba con mi esposo me parecía suficiente, pero con el tiempo me di cuenta que era muy elemental y básicamente sirvió para los dos embarazos. Con el tiempo todo se enfrió y a mis cuarenta y dos años, el deseo sexual revivió, coincidiendo con que fuimos invitados a una fiesta hace unos meses con mi esposo en la que se celebraba el matrimonio de ...
... la hija de uno de los dueños de la empresa donde él trabaja. La fiesta muy elegante, con todo lo mejor, comida, licores y música. Después de una fabulosa cena, abundancia de licores antes y después, y mi esposo a cambio de disfrutar de la música y el baile se dedicó a conversar con otros invitados y a disfrutar del licor.
Yo tomé una que otra copa y comparti con otras mujeres hasta que a media noche un joven muy apuesto que yo noté me había estado observando se acercó para invitarme a bailar y por supuesto acepte. El joven tendría un poco más de treinta años, elegante, con una loción deliciosa y con su aliento joven me conquistó desde el primer momento.
Su conversación agradable, coincidió con que también era arquitecto igual que yo, aunque yo solo ejercí mi profesión un poco más de un año, hasta cuando tuve mi primer embarazo y me dediqué a la familia.
Transcurrió más de una hora en que estuvimos bailando y conversando, tiempo que me pareció diez minutos, sin embargo, en este tiempo se generó cierta confianza y por momentos nuestros cuerpos y mejillas se rozaron, lo cual me agradaba y no hice nada por rechazarlo, solo miraba de reojo donde estaba mi esposo, pero él se encontraba muy contento con su grupo.
En algún momento, Andrés, ese es su nombre, me dijo que le había agradado mucho hablar y compartir conmigo, que si podía llamarme posteriormente. Yo estaba tan emocionada que le dije que sí, me pidió el número de mi celular, se lo di pero como no lo anoto, pensé ...