1. RENACER DEL SEXO INFIDELIDAD E INCESTO


    Fecha: 27/08/2024, Categorías: Incesto Infidelidad Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que pronto lo olvidaría.
    
    Esa noche regresamos a casa y al desvestirme para ir a dormir, me di cuenta que mi panty estaba muy mojado, como cuando era joven y regresaba de las fiestas donde la había pasado bien. Me fui a dormir, pero antes de hacerlo estuve recordando a Andrés y dejé volar mi imaginación.
    
    A mediados de la semana siguiente, recibí una llamada de un numero desconocido que resulto ser el de Andrés, él se deshizo en alabanzas y alimentó mi ego con sus palabras al punto que sentí latir mi corazón como cuando era una jovencita. Recordamos lo agradable de la fiesta y de pronto me dijo que le gustaría volver a verme y ahí patine por unos segundos al no saber que responder, pero finalmente la dije que sí, agregando sobre mis limitaciones de mujer casada, él dijo que yo podía establecer las condiciones y él las aceptaba todas.
    
    Quedamos que yo lo llamaba para avisarle cuando y donde, y la primera cita fue en el restaurante de un hotel muy elegante, a las tres de la tarde, hora de poca asistencia.
    
    Muy nerviosa me aliste de la mejor forma, con un toque sensual, mi minifalda, para mostrar uno de mis mayores atractivos, mis piernas.
    
    Fui en mi auto que dejé en el sótano y subí al restaurante en busca del joven galán. Al llegar él ya me estaba esperando, pasamos, nos asignaron una mesa y de inmediato nos trajeron el menú y una lista de licores.
    
    Cada uno dio una mirada a estas listas y a continuación Andrés, me pregunto si me apetecería tomar una copa de vino ...
    ... antes de la comida, yo acepte, él me pregunto… ¿vino tinto o blanco? Respondí… vino tinto. Lo demás lo decidió él.
    
    Cuando nos sirvieron el vino, brindamos por una larga amistad y después de la primera copa, llego la segunda y yo estaba muy animada. Mirando el reloj vi que apenas eran las cuatro de la tarde lo cual me alegro porque aún tendría tiempo de compartir con Andrés. En esos momentos me sentía como una colegiala con su primer amor y en algún momento nuestras manos se entrelazaron sobre la mesa y Andrés, me confesó su atracción por mí, y yo sin pensarlo dos veces le correspondí con la misma afirmación dando lugar a la tercera copa.
    
    De pronto él me dijo que, aunque le parecía muy atrevido me lo iba a decir y sus palabras fueron… desde el día que te conocí he deseado estar contigo, ¿no se tu?
    
    Mi excitación y deseo en ese momento era mayor a mi conciencia de mujer casada y le respondí… Yo también te he deseado desde el día que te conocí en la fiesta.
    
    Y a continuación vino algo sorprendente. Andrés me dijo… he separado una habitación en este hotel, ¿estarías dispuesta a subir conmigo?
    
    Deseosa pero sorprendida debí tomar una trascendente decisión… estar con un hombre distinto a mi esposo después de diez y nueve años de fidelidad. Por esto no iba a dejar de amar a mi esposo, pero, por otra parte, quería disfrutar al máximo el sexo que mi esposo nunca me dio.
    
    Tras una avalancha de ideas y pensamientos enfrentados de mi situación de esposa decidí dar el paso y ...
«1234...»