1. RENACER DEL SEXO INFIDELIDAD E INCESTO


    Fecha: 27/08/2024, Categorías: Incesto Infidelidad Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    ... acepté la invitación de Andrés. Creo que gracias a la fortaleza que me dieron las copas de vino, mis piernas no flaquearon cuando nos levantamos de la mesa, fuimos hasta el ascensor, subimos al sexto piso y entramos a la habitación. Apenas Andrés cerró la puerta nos trenzamos en un beso que me pareció no tener fin, esto acompañado de caricias y roces de nuestros cuerpos que sentí en mis senos y en mi pelvis.
    
    Andrés fue muy tierno con sus palabras en las que me agradecía que hubiera aceptado su invitación y prometía no defraudarme. En ese momento quise dejarle claro que tenía dos hijos y un esposo y por nada del mundo los dejaría. Él lo entendió y me dijo… Te he dicho desde el principio que acepto tus reglas y no tendrás que hacer nada que no quieras. Con esto estaba sellando mi decisión de entregarme físicamente a Andrés y él lo aceptaba así.
    
    Después de este primer beso, nos sinceramos de como éramos, que deseábamos, que nos gustaba y que no, y los dos admitimos hacernos felices mutuamente sin exigir nada al otro.
    
    Le confesé que podía ser muy limitada en las artes amatorias porque la relación con mi esposo siempre fue muy simple y básicamente se limitó a los embarazos y después fue desapareciendo. No puedo negar que es un buen padre de familia, pero como esposo en la parte intima muy limitado.
    
    Aclarado lo que podía ser nuestra relación, Andrés comenzó a desnudarme dejándome solo en ropa interior, la cual le agrado mucho porque consistía en una tanga y sujetador ...
    ... de encaje negro, medias de liguero gris humo y mis zapatos de tacón negros.
    
    Él por su parte se despojó de su saco, la camisa, la corbata, los pantalones, los zapatos y las medias, quedando solo con su bóxer. A continuación, se acercó y sentir su cuerpo desnudo contra el mío fue una experiencia que deseaba desde que lo conocí y luego de besarnos por varios minutos y disfrutar de sus caricias en todo mi cuerpo decidimos desnudarnos totalmente.
    
    Lo primero que hicimos fue un sesenta y nueve, acostándonos invertidos para disfrutar del sexo oral. Cuando Andrés empezó a recorrer mi intimidad besando el interior de mis piernas y fue subiendo hasta llegar a mi concha, en ese instante sentí un corrientazo que subió por mi espalda y aumento mi excitación.
    
    Mientras él comenzaba a darme sexo oral, yo tome su verga y la masajeé y a continuación acerque mi lengua para un primer contacto, luego mis labios rodearon su glande y tomándome confianza deje entrar su verga a mi boca para comenzar a chuparla estimulando su aumento de tamaño. Los siguientes minutos mientras Andrés me motivaba sexualmente, yo hacía lo propio con él y los dos crecimos en excitación, pero no queriendo terminar tan pronto nos detuvimos y cambiando de posición, iniciamos un prolongado beso.
    
    A continuación, vino la primera penetración, Andrés se acostó boca arriba y yo me subí a horcajadas sobre él y al primer contacto de mi concha con su verga sentí algo especial como la liberación de un deseo que me venía ...
«1234...»