1. RENACER DEL SEXO INFIDELIDAD E INCESTO


    Fecha: 27/08/2024, Categorías: Incesto Infidelidad Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pidiendo el cuerpo.
    
    A continuación, la deliciosa verga de Andrés comenzó a penetrarme y a llenar un espacio que había estado olvidado por mi esposo y cuando toco fondo deje salir un gemido y él me pregunto si tenía dolor. Le respondí que tal vez él estaba llegando hasta una parte de mi concha que aún era virgen. Y los dos reímos a carcajadas.
    
    Posesionada en mi trono comencé a subir y bajar y a experimentar ese delicioso placer de follar con alguien que me excitaba. Mi concha estaba super lubricada y la verga de Andrés se deslizaba maravillosamente dentro de mí. La excitación volvió a subir y estaba muy cerca del orgasmo, pero ese momento lo quería disfrutar largamente con Andrés, pero cuando él estuviera sobre mí y me hiciera sentir dominada y poseída por quien estaba deseando con pasión mi cuerpo en ese momento.
    
    A continuación, Andrés se sentó y sin desconectarnos el comenzó a besar y chupar mis senos proporcionándome el placer de una mujer deseada.
    
    Pero la tarde no era indefinida, yo debía regresar a mi familia y los dos deseábamos llegar al clímax. Así que nos separamos, yo me acosté boca arriba y Andrés se subió sobre mi para tomar posesión de mi cuerpo, seguidamente, su verga volvió a penetrar mi concha y comenzamos el mete y saca por varios minutos en los que con la boca abierta yo dejaba escapar mis gemidos aigg, aigg, aigg, y el placer crecía más y más a cada instante hasta cuando le dije a Andrés estoy por disfrutar mi orgasmo y el me respondido… y yo ...
    ... estoy por correrme. Le pedí que lo hiciera dentro de mí, me pregunto si podía quedar embarazada, le dije que no, que tenía ligadura de trompas desde hacía tiempo. Entonces mientras yo disfrutaba un anhelado orgasmo con gemidos más fuertes, Andrés me penetraba con más vigor y se corría dentro de mi concha.
    
    Cumplidos nuestros deseos nos quedamos pegados unos minutos, durante los cuales sentí como se recogía la verga de Andrés hasta salir de mi concha. A continuación, comenzó a aflorar el semen que él había dejado en el interior de mi concha. Yo junte mis piernas porque quería conservar parte de ese semen en mi interior, por eso sin levantarme me puse mi panty y así conserve dentro parte del recuerdo de Andrés. Después nos vestimos y ya eran las seis de tarde, nos despedimos, yo baje al parqueadero, tome mi auto y me fui a casa.
    
    Estando en casa me deleite recordando cada minuto que había disfrutado con Andrés que me había devuelto la oportunidad de disfrutar del sexo.
    
    Después de esta primera vez nos volvimos a encontrar en otras oportunidades en el mismo hotel, pero siendo costoso, se me ocurrió la idea de aprovechar las mañanas en casa cuando permanecía sola e invitar a Andrés para que disfrutáramos momentos maravillosos.
    
    Tras nuestro primer encuentro en mi casa, nos tomamos confianza, y a veces él me visitaba hasta dos veces por semana en los que disfrutábamos de excelentes momentos y después de cada oportunidad mis deseos de sexo con Andrés crecieron al igual que el ...
«1...3456»