RENACER DEL SEXO INFIDELIDAD E INCESTO
Fecha: 27/08/2024,
Categorías:
Incesto
Infidelidad
Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30
... una de sus manos por dentro del pantalón y creí que esta era mi oportunidad y sin darle tiempo a que se escondiera sali y lo enfrente, le dije en tono amable… ¿Te gusta ver a tu madre desnuda? Qué bueno porque a tu padre no le importo mayor cosa, él prefiere a su secretaria.
El intento retirarse, pero lo abrace estando desnuda, lo bese en las mejillas y le dije… No eres el primer hijo que desea follarse a su madre, si lo quieres hacer cuenta conmigo, nadie se va a enterar y comencé a soltarle los botones de la camisa, luego el pantalón y cuando le retire el bóxer salto su verga dura como un riel. Como imagine su sorpresa, decidí llevar la dirección y le di un primer beso que duro varios minutos, desde luego él fue algo torpe, pero con esto logre que se tomara confianza y comenzara a acariciar mi cuerpo desnudo, en especial mis senos, los cuales logre después que los mamara como cuando era un bebe. Su verga continuo erguida y comencé a masajearla sin mucha intensidad para que no se fuera a correr pronto.
Después de varios minutos de besos y torpes caricias logre excitarme y sentí que mi concha estaba lista para invitarlo a que me penetrara así que me acerque a la cama, me acosté, separe mis piernas y lo invite a subirse sobre mí. Pensando en su inexperiencia metí mi mano por en medio de nuestros cuerpos, tomé su verga y la dirigí a mi ...
... concha. Lo que vino a continuación fue una inolvidable penetración que, aunque no me excito tanto como lo hacía Andrés, para motivarlo simule excitación, aunque la verdad era una sensación insipiente y Mateo como buen novato le puso empeño y comenzó a meter y sacar su verga con mucho dinamismo y de antemano imagine que su efusividad no le iba a durar mucho tiempo, pero me equivoque porque fue tan largo el momento que mi poca excitación creció y sinceramente logro llevarme a un placentero orgasmo.
A continuación, él se corrió dentro de mí, y por lo propio de su inexperiencia no pregunto si lo podía hacer. Nos quedamos pegados, él descargo su cuerpo sobre el mío y cuando se retiró fluyo una enorme cantidad de semen. Antes que se fuera le agradecí haberme llevado hasta un orgasmo maravilloso y le di un beso final muy intenso en su boca. El solo dijo…Gracias y se retiró a su habitación.
Con esto descanse que Mateo evidenciara ante su padre mi infidelidad y más tarde cuando tuve oportunidad me comunique con Andrés, para contarle lo sucedido y él se alegró mucho y prometió no volver a hacer esa locura de encontramos en mi casa.
Después de lo acontecido con Mateo, él me ha buscado dos veces más en el último mes mientras que con Andrés solo nos hemos encontrado en una oportunidad. Hasta aquí mi historia que por momentos me generó mucha angustia.