Mi Vecino Superdotado [17]
Fecha: 28/08/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Nokomi, Fuente: TodoRelatos
... las mujeres. Tengamos una noche en paz.
—Quizás Silvana me despertó los instintos lésbicos.
Siguió lamiendo la concha durante unos segundos, hasta que las dos concluyeron que ya había sido suficiente. Abrieron la puerta sin siquiera acomodarse la ropa. El vestido de Dalina estaba subido hasta su ombligo y Silvana, completamente desnuda. Los ojos de Silvio casi se salen al ver semejantes tetas.
—Tenés la concha muy rica —dijo Dalina, en tono de broma; pero le acarició la vagina a Silvana.
—Gracias. Vos también —metió dos dedos en la vagina de Dalina—. Siempre le quise chupar la concha a una embarazada. Cuando tengas más pancita, vení y nos hacemos un rico festín lésbico.
—Son dos hijas de puta —dijo Silvio—. Ya basta de chistecitos. No te hagás la tortillera, Dalina, porque sé que no lo sos. Te morirías del asco antes de chupar una concha.
—No me desafíes. Porque estás en falta, Silvio. ¿De verdad querés ver si me da tanto asco?
—Te conozco.
—No lo suficiente.
Dalina se arrodilló frente a Silvana, sin cerrar la puerta. Se lanzó directamente a comerle la concha. Lo hizo como una auténtica lesbiana, absorbiendo los jugos y dándole fuertes chupones al clítoris. Silvio se quedó con la mandíbula desencajada… y la verga dura.
—Me parece que se te despertó el amiguito —dijo Silvana, señalando el bulto—. Pero no te culpo, a cualquiera le pasaría al ver a dos mujeres hermosas chupándose las conchas. Seguí, Dalina… seguí. Lo estás haciendo muy ...
... bien.
El cerebro de Silvio colapsó. No supo qué decir ante esta situación. Nunca se le cruzó por la cabeza que Dalina podría ser capaz de practicarle sexo oral a otra mujer, ni siquiera para ganar una disputa. Pero lo estaba haciendo… y le ponía un énfasis impresionante. Tanto que Silvana empezó a gemir… y fueron gemidos auténticos. Nada de sobreactuaciones típicas de una película porno.
—¿Sabés una cosa, Dalina? Hace poco cogí con una chica, y lo grabé para mostrárselo a mi novio. Quería darle una sorpresa a Renzo, le dije: “Mirá, vas a hacer un trío con nosotras. ¿No te parece lindo?” ¿Vos Silvio, harías un trío conmigo y con tu esposa?
A Silvio le bailó la chota dentro del pantalón; pero sus cuerdas vocales no funcionaron, no supo qué responder.
—Silvio no se porta tan bien como para darle semejante premio —dijo Dalina—. Quizás si hace buena letra, sí se lo permita. Me imagino que Renzo aceptó.
—No, el muy boludo se puso celoso al verme con otra chica. Y yo le dije: Pero tarado, ¿acaso no te calienta ver a tu novia cogiendo con otra mujer? Es lo más sexy que hay… en especial si vos podés sumarte.
—Por supuesto… vení, mostrale a Silvio lo que se está perdiendo por ser tan celoso.
Dalina se apoyó en el respaldo de un sillón y Silvana se acercó para besarla. Se comieron la boca apasionadamente. Después Silvana bajó para chuparle las tetas y siguió rumbo hasta la concha. Empezó a chuparla sin remordimientos, ante la mirada atónita de Silvio. Él tenía unas ganas ...