Mi Vecino Superdotado [17]
Fecha: 28/08/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Nokomi, Fuente: TodoRelatos
... tremendas de agarrar a Silvana de los pelos y meterle la verga hasta el fondo de la garganta. Pero sabía que ellas no lo permitirían. Lo estaban castigando.
—Mirá Silvio, si te portaras bien, ahora mismo podrías estar metiéndole la pija a Silvana. ¿Te calienta, verdad? Claro… si está re buena. Es preciosa. Mirá las tetas que tiene… y el culo. Estoy segura de que a Silvana le encanta el sexo anal. Tanto que vos querés darme por el orto… bueno, con ella podrías hacerlo. Pero en lugar de ser un marido comprensivo, decidiste ser uno celoso y posesivo. Y a mí no me desafíes, porque antes de ponerte los cuernos con Malik, vengo a la casa de Silvana y nos pegamos una buena revolcada en su cama. No tendría ningún problema en hacerlo… con lo hermosa que es.
Dalina le pidió a Silvana que se pusiera de pie y ésta se sentó en el respaldo del sillón, sintiendo toda la presión de su juguete anal. Abrió las piernas y Dalina una vez más se lanzó a chuparle la concha.
—No te pongas tan mal, Silvio —dijo Silvana, mientras se acariciaba el clítoris—. Al menos te queda una linda imagen para la paja. ¿Querés sacarnos una foto? A mí no me molesta.
Silvio la odia con todo su ser, y ese odio solo es equiparable con lo mucho que la calienta. Tuvo que tragarse su orgullo. Sacó el celular y comenzó a filmar a su esposa en pleno acto lésbico. Al ver esto, Dalina se entusiasmó más. Dio chupones con mucha decisión y le metió dos dedos en la concha. Le puso tanto énfasis que incluso le dio ...
... un par de mordiscos suaves al clítoris y a los labios vaginales. Silvana soltó una risita. Eso le calentó mucho.
—Bueno, creo que ya dimos suficiente espectáculo —dijo Dalina, poniéndose de pie. Sabía que estaba dejando a su marido con ganas de ver más.
—Fue todo muy rico —aseguró Silvana—. Y lo de chuparle la concha a una embarazada lo dije muy en serio.
—Lo sé. Cuando tenga la panza más grande, lo vamos a hacer… y si Silvio se porta bien, lo vamos a dejar grabar todo. Pero para participar, va a tener que hacer muy buena letra.
Silvio tuvo que aguantar sus ganas de insultar a las dos mujeres. Lo tenían agarrado de las pelotas. Cualquier comentario agresivo lo haría perder chances.
Ellas se despidieron con un apasionado beso en la boca y unas caricias en la concha. Silvio no dijo ni una palabra. Aceptó su derrota y cruzó el pasillo en silencio, acompañado de su esposa… la cual ahora le resultaba más sexy que nunca. Hacer un trío con Dalina y otra mujer hermosa siempre fue una de sus fantasías más potentes. Además quería meterle la pija por el orto a Silvana. Haría todo lo posible por conseguirlo, aunque eso implicara aguantar las humillaciones de Dalina.
Silvana entró a su baño, sin molestarse en cubrirse con la toalla. Se llevó dos grandes sorpresas. La primera: encontró a Osvaldo completamente desnudo, de pie frente a la ducha. La segunda: la verga de Osvaldo colgaba como una liana de un árbol. Era imponente, impresionante. Aunque no se comparaba a la de ...