1. Las obsesiones inconfesables de mi hijo


    Fecha: 05/09/2024, Categorías: Incesto Autor: fran, Fuente: TodoRelatos

    ... hablando con él hasta saber el problema para poder arreglarlo.
    
    - Pero, a ver, hijo, ¿cómo que te dolía….? ¿es que ella es virgen y te costaba metérsela?- me atreví a comentarle toda decidida a pesar de la vergüenza que me embargaba.
    
    - No, mamá, ella ya ha follado con muchos chicos.- me respondió Luis como si fuera la cosa más natural del mundo.
    
    - ¡Vaya con Marta!, hijo, como son las chicas ahora….. Bueno, eso no importa, si no me explicas bien lo que te pasó, no podré ayudarte.- le respondí sacando fuerzas de flaqueza.
    
    - Es que me da vergüenza, mamá. No sé si podré volver a salir con más chicas.- me comentó apesadumbrado mientras la vista de mi hijo se perdía en el horizonte.
    
    - Pero, ¿qué estás diciendo, hijo? No entiendo nada….., ¿tan grave es eso…..?- le respondí en una mezcla de curiosidad e intriga.
    
    Entre titubeos mi hijo terminó confesando.
    
    - A ver, lo que pasa es que cuando se me pone dura, no se me baja la piel, el glande se queda tapado y al follar, me duele, ¿entiendes….?- me explicó mirándome a los ojos.
    
    - ¡Ah!, ya entiendo, tienes fimosis. Pues tendrás que ir al médico, que eso tiene fácil arreglo. Me parece que lo que hacen es cortarte un poco la piel para que pueda bajar bien- le dije con la mayor de las naturalidades mientras apoyaba mi mano en su hombro.
    
    - No voy a ir al médico, me da mucha vergüenza contar eso y que me vean y me da mucho miedo que me corten nada ahí. Además, la que me toca a mí, es una mujer y seguro que se me ...
    ... pone dura.- me respondió todo envalentonado.
    
    - Al médico nunca hay que ir con vergüenza, hijo. Las veces que habré ido yo a D. César, el médico, y me mandó desnudarme…..-le intenté explicar de forma natural.
    
    Luis me miró con una cara rara, como si me imaginara desnuda ante el médico mirando mis carnes con morbo, por lo que quise tranquilizarle.
    
    - Es que esto tenían que habértelo visto antes, cuando eras más pequeño, para que tuviera una mejor solución. A lo mejor la culpa es mía por no fijarme en esas cosas, pero como cuando creciste, decidí que ya debías bañarte solo y quizá la culpa es mía por no darme cuenta de que te pasaba eso.- le expliqué con un sentimiento de culpabilidad.
    
    Bueno pues vamos a hacer una cosa, si no quieres ir al médico, esta tarde llamo a la consulta de D. César y le explico la situación a ver qué remedio nos prescribe.
    
    Recordé unos días antes, estar hablando con mi amiga Sofía, y casualidades de la vida me explicó el mismo problema que tenía su hijo y que le habían recetado una crema para echársela en el pene y realizar una serie de ejercicios, por supuesto no quise preguntarle de qué ejercicios se trataba, pues no necesitaba explicaciones y me olvidé del tema.
    
    Por la tarde llamé a D. Cesar y le comenté la situación, me quedé con cara circunspecta cuando me recetó la misma crema y me explicó el tipo de ejercicio que debía hacer.
    
    - Bueno doctor, yo se lo explicaré y veremos los resultados.- le dije un tanto pensativa.
    
    - De acuerdo ...
«1...345...8»