1. Paola (partes 1 y 2)


    Fecha: 06/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: pinkdemon, Fuente: CuentoRelatos

    ... confundido me miró a lo que yo volteando el cuello tomé su mano y la coloqué en mi cintura, quitando el hule del impermeable me atrajo hacia el dejando su pene en medio de mi colita, sintiendo como va creciendo y haciéndose duro poco a poco, baja su arrugada mano y la posa en mi cadera, dejándola ahí un momento, al ver que no digo nada la desliza hacia abajo recorriendo con su palma mi nalga, quiere bajarme el leggin, lo sujeto con una mano y deja de insistir, mi marido no nos quitaba el ojo me mira y me sonríe, me volteo de frente al viejo levanto los dos brazos sujetándome a la barra superior, el hombre no quita los ojos de mis pechos, con el apretón de cuerpos mis tetas están aplastadas y amenazan con asomarse por el escote, de hecho la aureola de mis pezones asoman un poco.
    
    EL reacciona, toma mi mano derecha y la coloca directamente encima de su paquete.
    
    Yo lo aprieto noto como crece en mi mano a través del pantalón, tembloroso abre su cremallera toma mi mano de nuevo y la encamina a su interior. Agarro el tronco de su pene, siento la excitación del viejo en su respiración, empiezo a darle apretones masturbándolo con disimulo... Se acerca abrazándome jadeando en mi oreja calentándome muchísimo! Con ese deseo de agacharme y metérmela en la boca, no puedo mas, cobijada de los mirones a la sombra de mi esposo y con un vendedor ambulante con su sonido a todo volumen aprieto su enorme verga y lo empiezo a besar de la forma como una mujer besa a su hombre, masturbándolo ...
    ... con frenesí, sintiendo como sus deliciosos chorros de semen salen disparados a mis leggins uno tras otro palpitando en mi manita.
    
    Ya vamos a llegar amor, me dice mi esposo, así que nos separamos amorosamente, acomodo mis leggins y el sus pantalones y su impermeable.
    
    Parte 2:
    
    ¿A donde va? Le pregunta mi marido al anciano.
    
    Él le contesta un lugar.
    
    -venga lo llevamos le dice.
    
    El viejo no sabe que decir, lo tomo de la mano para calmarlo, él se quita el impermeable y se quita su chamarra para cedérmela, yo le sonrío, lo tomo de la mano de nuevo y de vez en vez me recuesto en su hombro, mi marido saca la camioneta del edificio donde está su oficina, el señor se acomoda atrás y yo abro la portezuela delantera queriéndole darle lugar a mi esposo pero Raúl, mi esposo, me dice que me vaya atrás con nuestro invitado, sin chistar me coloco a lado de el, tratando de calentarme un poco sintiendo aun la humedad de su semen en la parte superior del leggin, platicamos de cualquier cosa, me dice que se llama Alberto, que trabaja de vigilante en un supermercado, que es casado y que tiene 76 años de edad!!
    
    Mi marido nos observa por el retrovisor sin decir nada, sigue manejando, poniendo atención en el camino, mientras yo cierro los ojos tratando de dormitar en el hombro de Alberto, el se recuesta en mi cabeza y toma mi mano yo observo a mi esposo, él ni cuenta se da, sigue manejado como si nada.
    
    La mano cálida de Alberto ahora se posa en mi muslo y yo empiezo a calentarme. ...