1. Paola (partes 1 y 2)


    Fecha: 06/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: pinkdemon, Fuente: CuentoRelatos

    ... Empiezo a desear con todas mis fuerzas volver a sentir en mi mano su tranca. ¡No puedo seguir así!... Vuelvo a mirar a mi marido y armándome de valor, estiro mi mano, atrapando descaradamente el pene de Alberto que ya luce majestuoso bajo el pantalón.
    
    Hábilmente desabrocho el pantalón, sin prisa, bajo la cremallera, meto la mano y siento la tibieza de sus testículos. Su fierro empieza a tomar forma. Siento cómo se va endureciendo. Me siento emocionada al estar haciendo esto en los bigotes de mi esposo. Alberto cierra los ojos y se relaja mientras yo le aprieto la macana como puta desesperada.
    
    De pronto, mi marido me ve por el espejo retrovisor, instintivamente suelto a Alberto quien también se queda a la expectativa, Raúl no dice nada, sube el retrovisor, prende la calefacción y continua atento al camino, entiendo el mensaje, lentamente me quito la chamarra y el top, me inclino, separando con cuidado las piernas de Alberto me acomodo en medio de ellas y coloco su enorme verga en medio de mis tetas y comienzo a frotarla, el empieza a gemir, la tomo y me la meto en la boca, le doy unas ricas lamidas, se las merece, a su edad y con tremenda verga!!... Él se dejaba llevar, casi sin poder respirar, me doy cuenta que Raúl guía el auto hacia la autopista y maneja lento.
    
    -Mhh… glmph… ¡¡¡mmhhh!!! –son mis gemidos chupando la verga de Alberto
    
    -¡Oooh diosss! Mi Rey!! ¡Argghh! ¡Dios mío que delicia!
    
    Dejo de chupársela, me quito los tenis y los leggins quedando desnuda ...
    ... completamente, igual ayudo a Alberto a desnudarse, Raúl disminuye la velocidad mientras me acomodo colocando mis piernas alrededor de su cintura Alberto me toma de la cabeza me atrae a su boca, mi boca pega con una masa de pelos, su barba, y sus labios chupan los míos… mi boca se abre, permitiendo la entrada de su lengua gorda y caliente… le chupo la lengua y nos besamos como un par de actores porno, de manera asquerosa… los dos estamos enfermos de lujuria y de morbo.
    
    Sus manos se mueven por mi espalda, luego buscan mi busto, abrazo su cabeza con mis brazos, devorando su boca, mamándole la lengua, rodeando su panza con mis piernas… me coloco su verga con mi manita a la entrada de mi vagina y empujo mis caderas sintiendo como su rica macana entra lentamente deslizándose rico mientras mi marido sigue manejando, mi inusual amante hace que me apoye en medio de los asientos delanteros del auto arqueando mi espalda, quedando mis senos apuntando a su cara. De inmediato entierra su cara peluda en mis pechos, lamiendo, mordisqueando, besando y chupándome los pezones…
    
    -¡Qué rico, siempre te había querido mamar unos melones así... Jóvenes… firmes… suavecitos
    
    -¡Mmmmh, Albertooo… aahh! -le digo, como puedo, ya en sus manos, no hay marcha atrás...
    
    Raúl detiene la camioneta y nos dice que nos hagamos hacia un lado por un momento, no me mira ni a Alberto, los dos nos abrazamos y nos besamos mientras Raúl repliega los asientos traseros de la lujosa camioneta haciendo un espacio ...