Cuando mi mujer se pone cachonda
Fecha: 12/09/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Inmacul, Fuente: TodoRelatos
CUANDO MI MUJER SE PONE CACHONDA.
Trabajo de guardia de seguridad nocturno, tengo 55 años, me llamo Carlos y estoy casado con una mujer de mi edad desde hace treinta años con la que tengo una relación un poco especial.
Tenemos un hijo de 25 años que aún vive en casa.
Desde hace tiempo sigo esta página de relatos y nunca me había atrevido a escribir, soy bastante ardiente y salido pero lo que me he encontrado hoy me ha motivado a contar algunas de las aventuras de mi mujer cuando se pone cachonda.
Imagináosla, una gordita guapísima con el pelo rubio con una boca carnosa y ojos preciosos.
Antes estaba más delgada pero ahora en su menopausia ha engordado bastante echando unas tetas y un culo que llaman la atención por donde pasa.
Se llama Pepi y es peluquera. La verdad es que es una tía bastante normal, quizá un poco gruñona y a veces estúpida, pero desde siempre cuando se pone cachonda cambia por completo convirtiéndose en una niña melosa y supersexy que va detrás de quien desea hasta conquistarlo.
Y lo mejor es que a mí siempre me ha excitado que esté con otros hombres, desde que éramos novios, y como ella lo sabe se aprovecha.
PRIMERA ESCENA
El caso es que esta mañana volví del trabajo, ya he dicho que trabajo de noche, me tropiezo en el portal de mi edificio a cinco pedazos de negros saliendo. Cuando entro en mi casa me encuentro a Pepi en la cocina sentada en el suelo casi desnuda.
La escena es tremendamente morbosa, mi mujer está abierta de ...
... piernas con sus muslazos al aire, una minifalda de tablas de colegiala remangada y una camisa blanca abierta y destrozada. Está borracha, siempre le da por beber cuando folla, y tiene una sonrisa de oreja a oreja con una cara de gusto que flipas.
Pero lo más lascivo es que está totalmente empapada en semen, leche, esperma, chachuchi, engrudo, lefa que recubre todo su cuerpo y su cara dejándole el pelo empapado y pegajoso.
Carlos: la madre que te pario Pepi, pero que has hecho?
Le pregunto mientras cojo mi móvil para hacerle varias fotos e inmortalizar la escena.
Pepi: hola maridito, mira como me han dejado cinco negrazos con los que me enrollé anoche en la discoteca. Joder que pollones tenían y que gustazo me han dado!
De pronto Pepi se tira un pedo y expulsa un montón de orina de macho que le sale por el ojete abierto llenando el suelo de leche.
Pepi: perdón, se han meado los cinco dentro de mi culo.
Carlos: la hostia, pero de donde ha salido tanto semen estás pringosa.
Pepi se ríe, borracha como una cuba.
Pepi: no sabes cariño cómo echan estos cinco negros semen por sus grandes cipotes. Me encanta, me he tragado litros y está buenísimo.
Carlos: ya veo, estás pringosa, voy a levantarte y bañarte que estas borracha.
Pepi: no papi, déjame un rato saboreando la lefa. Anda pruébala un poco que a ti te gusta, dame un beso en los morros y saboréala. Umm, no sabes cuantas veces me he corrido con los chavales polludos.
Carlos: lo siento nena pero no ...