Cuando mi mujer se pone cachonda
Fecha: 12/09/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Inmacul, Fuente: TodoRelatos
... vengo tan caliente como otras veces.
La agarro fuerte para que no se me resbale con tanta crema que lleva en su cuerpo. Al agarrarle por uno de sus grandes pechos, se me resbala y cae al suelo.
Pepi: ay, papi que me vas a estrujar el tetón, no me hagas daño.
La llevo al cuarto de baño metiéndola en la bañera abriendo el grifo de agua caliente.
Con la ducha le voy quitando el semen de su piel, ella aun cachonda me saca la polla de mi bragueta y se pone a mamármela como si de un chupete se tratara. La verdad es que me la ha puesto empalmada nada más verla así.
Yo sigo lavándola, le meto la mano en su coñazo, un coño gigante que tiene de meterse tantas cosas grandes dentro cuando de hace pajas cuando está sola en casa. Una vez la muy bestia llegó a insertarse un melón dentro.
De pronto le meto la polla hasta la campanilla, lo que le hace vomitar. Caños de semen y alcohol arroja al suelo del baño. Si, era verdad que había tragado un montón de esperma de los cinco negros.
Sigue mamándomela y yo lavándole y enjabonándole sus carnes voluptuosas. Pepi se queda dormida con mi nabo en su boca mamándolo como un bebé un chupete. La saco de la bañera y la echo en la cama donde la seco lo mejor que puedo.
Está buenísima, no es la primera vez que me follo a mi mujer dormida cuando vengo de trabajar, pero es la primera que lo hago estando borracha y recién vomitada. Me desnudo, le abro los gordos muslos y le meto mi nabo en su ano abierto como un bebedero de patos. ...
... Le cojo una de sus piernas y me la follo chupándole el pie gordete y carnoso que tiene hasta que le descargo mi leche dentro de sus tripas.
Ella ni se despierta. La tapo y le digo, luego me contarás las guarrerías que has hecho con los chavales negros. Ahora vamos a dormir.
SEGUNDA ESCENA
Mi guapa, cincuentona, rubia, gorda y cachonda mujer me llama al móvil:
Pepi: Carlos date prisa, vete para casa que no puedo con Javi, está salido como un perro en celo.
Carlos: anda hija, déjalo son cosas de la edad, hazle una pajilla y que se tranquilice.
Pepi: una pajilla!, pero si este niño es incansable. Lo he estado ordeñando durante media hora y se ha corrido seis veces pero no se le baja. Lo he tenido que amarrar en una silla pero sigue gritando y con el pollón este que tiene mas tieso que un palo.
Carlos: déjalo que te folle, a ver si desfoga.
Pepi: ya no puedo más, me ha magreado todo el cuerpo y sólo con rozar su nabo con mis carnes eyacula chorritos de semen. Me ha puesto el vestido nuevo perdido de leche. Lo estoy lavando a mano en el fregadero.
Carlos: bueno, voy corriendo para allá.
Javi es un chaval, hijo de unos vecinos que a veces nos lo dejan en casa para que lo cuidemos. El pobre tiene un retraso mental, pero es muy cariñoso y lo conocemos desde chiquito, lo que pasa que a su edad tiene las hormonas desbocadas y está hecho un semental. A mi mujer con sus voluptuosas carnes no deja de meterle mano.
Llego a casa y me encuentro a mi mujer en ...